Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

COPA: DEPOR1 MALAGA 1



Como suele ser habitual año tras año en la Copa del Rey, ambos entrenadores aprovecharon el partido para dar minutos a los menos habituales durante la Liga, aunque el esquema de Víctor Fernández no varió y salió de inicio con una defensa de cinco, formada por LopoDiakité y Manuel Pablo en el eje yRoberto Canella y Laure en las bandas.
Ambos equipos salieron con ganas al congelado Estadio de Riazor, aunque sería el conjunto malagueño el que golpease primero al adelantarse en el marcador a los 10 minutos de juego, Luis Alberto saca una falta desde el vértice izquierdo del área y Camacho libre de marca bate de cabeza al hoy titular Germán Lux. A pesar del tempranero gol andaluz el conjunto blanquiazul no se amilanó, y buscó constantemente el empate que pudo llegar antes del descanso, pero ni Toché en dos ocasiones ni Isaac Cuenca pudieron batir al portero mexicano Ochoa.
A la vuelta de vestuarios el partido seguía con el mismo guion que los primeros cuarenta y cinco minutos, con el Deportivo volcado en busca del empate, que a punto estuvo de llegar a los dos minutos, pero Toché erró nuevamente un mano a mano bien sacado por Ochoa. Mientras, el Málaga no vería la portería contraria hasta el cuarto de hora, y sería tras un tímido disparo de Horta sin mayor peligro para que el argentino Lux atrapase el esférico.
El cuadro blanquiazul, que seguía una y otra vez llegando al área rival, lograría empatar a los 23 minutos de la reanudación tras un saque de esquina sacado por el canterano Marcos Remeseiro que la defensa malagueña despeja mal y el balón es cabeceado por Diakité que asiste casi sin querer a Toché para que rematase al fondo de las mallas. Con empate en el marcador, el cuadro que dirige Víctor Fernández seguía insistiendo sobre la portería andaluza en busca de un gol que le diese la victoria para el partido de vuelta, pero ni con la entrada de Postiga para acompañar a Toché en la punta de ataque pudo completarse la remontada, por lo que ambos equipos se verán en el partido de vuelta con 1-1 en el marcador, lo que favorece al conjunto de Javi Gracia, ya que el Deportivo tendrá que marcar al menos un gol en La Rosaleda para seguir adelante en esta Copa del Rey.Via Stadio Sport.