Translate

miércoles, 8 de marzo de 2023

LA PORTADA DEL DXT


 

PABLO MARTÍNEZ: "EL PARTIDO ANTE EL CASTILLA NO ES UNA FINAL, QUEDAN 11 BATALLAS MÁS"

Zeltia Regueiro
Usuario 




El central del Deportivo Pablo Martínez quitó trascendencia al choque del domingo a las 19 horas en el Abanca Riazor ante el Real Madrid Castilla y aseguró que aún quedará mucha competición por delante. "Después de este partido quedan 11, quedan muchos puntos. Si ganamos este finde no subimos, restan muchos encuentros, pero si das importancia y lo ganas te vas a relajar. Sabemos que es un partido importante, nos va a dar confianza si lo ganamos, pero quedarán 11 batallas", advirtió tras recoger el premio como Mejor Jugador del mes de febrero Estrella Galicia.

 

Afirmó que aunque sigue lo que hacen los otros rivales, lo fundamental es focalizarse en ellos mismos. "Estuve en esa situación parecida hace poco en Francia, mirábamos los otros resultados y al final se te va la mente. Si nosotros no ganamos nadie nos va a recoger", indicó.

 

Admitió, además, que el Depor sigue sin encontrar su juego cuando compite a domicilio. "No podemos jugar en casa como fuera, no es el mismo campo. Intentamos jugar como siempre, pero no salen las cosas. Hay que cambiar el juego, no encajar gol y saber que con la línea ofensiva que tenemos podemos tener una ocasión en cada momento del partido", zanjó.