Translate

lunes, 4 de octubre de 2010

" DIMITEN LOS MEDIOCRES"








Miguel Ángel Lotina no piensa dejar por su voluntad el banquillo del Deportivo de la Coruña. La situación del conjunto gallego, agravada por la severa goleada del Real Madrid, no es suficiente para que el técnico vasco deje su cargo. Y es que, en su opinión, sólo “dimiten los mediocres”.

Lotina ha confirmado que mantuvo una charla con el presidente gallego, Augusto César Lendoiro, pero no hay novedades respecto a su futuro. “Dentro de la preocupación que tiene (Lendoiro), ya sabemos que es muy equilibrado en estas situaciones, en las buenas y en las malas, y en ese sentido no hay nada nuevo”, explicó.

La solución para salir del agujero negro (sólo han hecho tres goles, dos de ellos de penalti y son colistas de la Liga BBVA) es tratarlo de manera interna. “Esto lo tenemos que solucionar los del vestuario. Cuando antes nos demos cuenta de la situación en la que estamos, antes empezaremos a cambiarla”, afirmó, no sin antes mandar un mensaje de reacción urgente: “La situación clasificatoria no es mala. Es mala, pero si ganamos el próximo partido salimos del descenso prácticamente seguro. Para eso, tenemos que reaccionar y esa reacción sí que es urgente”.

VIDIO DEL R.MADRID -DEPOR