Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

AQUI TENEIS EL VIDEO DE LA MARCHA DE SO UNHA FORZA

LOTINA A UN PERIODISTA: TU ME VES CARA DE GILIPOLLLAS










Lotina compareció ante los medios muy molesto con los comentarios vertidos sobre Juan Carlos Valerón y su relación con el técnico: "Tengo que hacer lo que es mejor para el equipo. Imagínate que juega Valerón y perdemos 3-0. ¿Entonces qué vamos a decir? Haré lo que yo considere, no lo que vosotros digáis”, dirigiéndose a los periodistas.
Su enfado fue notorio: "Yo analizo todo. Vosotros, muchos, no analizáis nada. Habláis por hablar. Hay ocasiones en las que el juego está atascado y él sufre. No podemos aprovechar un buen partido de Valerón para decir que tiene que jugar siempre. Que el equipo le necesita más minutos, eso sí, ya lo dije que a lo mejor yo estaba equivocado en eso. Pero no tiene que jugar siempre. No es todo tan bonito ni tan sencillo”.
De cara al partido ante el Málaga, Lotina no tiene decidido el once: "¿Crees que si yo pensase que jugando Valerón el domingo íbamos a ganar no lo pondría? ¿Tú me ves cara de gilipollas?”, dijo dirigiéndose a un periodista. “Juan Carlos es un jugador que tiene cosas que no tiene nadie. Es uno de los mejores futbolistas con los que he trabajado, sino el mejor. Pero no siempre que ha jugado él hemos ganado”.
Lotina, eso sí, fue afectivo con el canario: "Es la mejor persona que me he encontrado en un vestuario. Parece que me queréis enfrentar con Valerón. Menos mal que el chaval es un santo. Tengo muy claro que si fuese un poco retorcido, gracias a alguno de vosotros yo ya estaría en Meñaka hace bastante tiempo”.fuente marca

LENDOIRO: ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO DESDE QUE NO ESTAMOS EN CHAMPIONS











El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, confirmó en el transcurso de un café con algunos medios de comunicación, que el Deportivo, desde el punto de vista económico, "está en el mejor momento desde que no estamos en Champions". Recuerda que la deuda neta del Club, a 30 de marzo, es de 58,5 millones de euros. El 30 de junio de 2009 ascendía a 97,9 millones de euros y el 30 de junio de 2010, de 84,4 millones de euros.


En términos brutos, "sin contar la deuda que tienen los demás con el Dépor", según explica Lendoiro, la deuda bruta del Club a 30 de marzo de 2010 es de 87 millones de euros; cuándo era de 122 millones de euros a 30 de junio de 2009 y de 107 millones de euros a 30 de junio de 2010.

En cuanto al presupuesto, la temporada 2011-12, según explicó Augusto César Lendoiro, será de 50 millones de euros. En 2012-13 rondará los 48 millones de euros y en la campaña 2015-16 de 40 millones de euros, según las estimaciones que maneja el Consejo de Administración.

Asimismo, recordó que la deuda por ejemplo que tiene contraída el Zaragoza esw de casi 3 millones de euros desde hace mucho tiempo y aseguró que en 15 o 20 días habrá un juicio en A Coruña sobre este tema.

También aclaró la frase que pronunció en la zona mixta, al acabar el encuentro ante el Mallorca: "Estamos haciendo milagros para no solicitar la Concursal". El Presidente del Deportivo cree que la frase se sacó de un contexto más amplio y además añadió: "Si algún banco te somete al 'corralón', si las Caixas gallegas no te tratan como a otros clubes gallegos, si le pagas a Hacienda anualmente unos 20 millones de euros y si aún encima no te pagan el Betis, el Racing de Santander, el Zaragoza... estamos haciendo milagros".

Cree que "lo más cómodo para el Deportivo es ir a la Concursal. El Celta, por ejemplo, pasó de una deuda del 100% al 18% y a pagar en varios años". "A mi me daría vergüenza acogerme a la Concursal", asegura en otro momento de su intervención.

Por otra parte, indicó el dirigente deportivista que el partido ante el Racing de Santander, el domingo 17 de abril a las 17.00 horas, fue declarado como 'Día de la Provincia'. Habrá invitaciones a través de colegios, ayuntamientos... a los niños menores de 18 años; a la vez que habrá facilidades para los socios, tal y como sucedió ante el Levante y el Mallorca.

Lendoiro opina que ahora mismo hay "10 o 11 clubes en peligro" y explicó que el seguro de descenso es un acuerdo del Grupo de "treintaitantos clubes entre los que está el Deportivo". Así, el Almería "ahora mismo cobraría 7 millones y el Málaga, 2,5 millones". "Por muy bien que hagamos las cosas todos los Clubes, tres van a descender. Y pasas de 15 a 20 millones de euros en concepto de derechos de televisión a 1 o 2. De ahí que el seguro de descenso como mínimo estipule 7 millones de euros y de ahí a 12, 15, 18 o 20 millones según baremos", explica Lendoiro. En ningún caso quiso referirse al caso concreto del Deportivo: "De éso ni hablam

LOTINA:BAJAMOS LA DURACION DE LOS ENTRENAMIENTOS PERO SUBIMOS LA INTENSIDAD









El primer equipo reanudó esta mañana los entrenamientos en El Mundo del Fútbol para preparar la visita al Málaga, el domingo 10 de abril a las 17.00 horas. Según explicó el propio técnico, Miguel Ángel Lotina, en rueda de prensa, "hemos rebajado la duración de los entrenos y aumentar la intensidad".
Desmarets, que se incorpora mañana jueves al grupo, es el único futbolista que trabajó al margen. Todos los demás están disponibles para el choque ante el conjunto malacitano.

Mañana jueves habrá una nueva sesión de entrenamiento en El Mundo del Fútbol a las 10.30 horas.