Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA DEL DEPORTIVO PARA MAÑANA ANTE EL ALCORCON


Esta mañana, Fernando Vázquez ha dado la lista de convocados para el partido ante el Alcorcón en Riazor. Pablo Insua compareció en rueda de prensa.
Alexandre Soto |  21 de Septiembre de 2013 (13:54 h.)

El técnico de Castrofeito convoca a 18 jugadores para el importante encuentro de mañana frente al Alcorcón. Son los siguientes:
Lux, Fabricio, Seoane, Teles, Bicho, Marchena, Luis, Arizmendi, Borja Bastón, Culio, Juan Carlos, Rudy, Álex Bergantiños, Juan Domínguez,Insua, Wilk, Manuel Pablo y Laure.

El entrenador deportivista reconocía que "Hay una posibilidad de cambio de sistema, no quiere decir que lo vaya a hacer. Aún hay margen para optar a Primera División, y el margen que dije es de 9 derrotas y 16 empates". Sobre el rival comentaba, "Espero un Alcorcón que no quiera iniciar el juego, y que este más atrás que los anteriores partidos en Riazor. No estamos brillantes en fútbol ofensivo, pero en defensa estamos bien".Refiriéndose a conseguir la primera victoria como locales, "Prefiero ganar en casa delante de los míos, que fuera. Yo lo que puedo pedir es tranquilidad a la afición, en el camino del éxito hay que contemplar la derrota". Por último, sobre la inclusíón de Carlos Marchena en la convocatoria, se mostró cauto y conciso, "Marchena no está para jugar de inicio".
También comparecía antes los medios el canterano Pablo Insua. "Hay que ganar en casa y sumar de 3 en 3 si queremos aspirar a algo". El rival es un equipo al alza, "El Alcorcón esta demostrado en estas últimas temporadas que esta haciendo un buen papel". Sobre los goles encajados, el canterano comentaba que "Encajar de estrategia da rabia, pero son cosas del fútbol y hay que estar más atento, tenemos que ir mejorando en ese aspecto. Creo que estamos haciendo un buen trabajo defensivo". via STADIOSPORT @xalomonte