Translate

sábado, 12 de marzo de 2011

JUAN RODRIGUEZ: SI GANAMOS SE HABLARA DE UEFA











Juan Rodríguez, centrocampista del Deportivo, tiene asumido que si su equipo se impone al Espanyol mañana en Cornellá-El Prat el entorno del club se fijará como objetivo estar en Europa la próxima temporada, mientras que cualquier otro resultado le condenará a luchar por la permanencia.
"No hay término medio: si ganamos se hablará de UEFA y si empatamos o perdemos, de descenso. Nosotros tenemos que estar al margen e ir partido a partido", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El Deportivo intentará dar continuidad a la racha que comenzó ante el Villarreal (1-0) en febrero después de haber sido derrotado por el Barcelona, el Valencia, el Zaragoza y el Getafe y haber empatado con el Sevilla, aunque el juego del equipo no es el idóneo.
"Llevamos cinco jornadas sin perder y es un dato a tener en cuenta. Si hay partidos que juegas mal y puntúas también es importante", comentó el jugador malagueño.
No obstante, los deportivistas intentarán mejorar su fútbol en su visita al estadio de Cornellá-El Prat ante una de las revelaciones del campeonato.
"Vamos a intentar jugar bien, pero eso no se sabe porque enfrente tienes a un rival complicado que está en puestos europeos, así que si podemos seguir una jornada más sin perder, estupendo", señaló.
El Espanyol no está en su mejor momento de la temporada, pero Juan Rodríguez no se fía del bajón que ha dado en las últimas jornadas del campeonato.
"Lleva una serie de partidos que no les salen las cosas bien y van a ir a por la victoria porque lleva varias jornadas sin conseguirlo", sentenció.

LA FIFA DENIEGA EL TRANSFER A JAVITO











El Juez Único de la FIFA ha decidido no conceder el transfer a Javito para que juegue en el Depor. El equipo coruñés recurrirá ahora al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para intentar que el extremeño pueda actuar con el conjunto blanquiazul hasta final de temporada.
Javito llegó al Depor procedente del Aris de Salónica en el mes de enero, pero un problema entre las entidades a la hora de introducir los datos de la operación (el Depor hablaba de cesión cuando se trataba de traspaso y los griegos enviaron tarde la documentación) han hecho que el futbolista no haya podido debutar todavía con su nuevo club, en donde estará hasta el 30 de junio, momento en el cual se incorporará a la disciplina del Olympiakos.

EL DEPORTIVO VIAJA HOY A BARCELONA CON 20 JUGADORES












El Deportivo afrontará mañana domingo 13 de marzo a las 17.00 horas el partido ante el Espanyol con estos jugadores: Aranzubía, Manu, Morel, Juca, Lopo, Lassad, Míchel, Adrián, Saúl, Pablo Álvarez, Laure, Antonio Tomás, Guardado, Desmarets, Juan Rodríguez, Aythami, Sand, Juan Domínguez, Rochela y Seoane.


Toda la plantilla se entrenará de nuevo el lunes 14 de marzo a las 11.00 horas en El Mundo del Fútbol.

El plan de viaje a Barcelona es el siguiente:

Sábado 12 de marzo
12.15: Salida en autocar del Estadio de Riazor
13.00: Comida en el Restaurante Ruta Jacobea de Santiago
15.15: Salida del vuelo de Santiago con destino Barcelona
16.45: Llegada aproximada a Barcelona y alojamiento en el Hotel NH Calderón

Domingo 13 de marzo
17.00: Espanyol - Deportivo en Cornellá
20.35: Salida del vuelo de Barcelona con destino Santiago
22.20: Llegada aproximada a Galicia