Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

LO QUE TIENE LENDOIRO EN SU CARTERA DE FICHAJES

Salomao, corazón blanquiazul  Patricia G. Fraga
Salomao, corazón blanquiazul Patricia G. Fraga

Los candidatos a la presidencia del Deportivo y el actual presidente están moviendo sus tentáculos para conseguir ‘ventajas’ en el mes de enero con el objetivo de utilizarlas para adelantarse a otros clubes que tienen los mismos objetivos.
Si Germán Rodríguez Conchado y Tino Fernández Pico se han reunido con varios agentes (entre ellos el archiconocido y reputado Lito Míguez), Lendoiro no es menos y tiene a su representante de cabezara, Jorge Mendes, listo para aportar jugadores al proyecto blanquiazul.
Mendes mantiene una comunicación ‘familiar’ con Lendoiro. Parece un deportivista más y siempre se muestra dispuesto a ayudar aunque la pasada temporada haya salido mal en cuanto a apuestas por futbolistas como Evaldo, Roderick, Tiago Pinto... Sin embargo no se puede negar que el superagente luso puso todo de su parte para traer efectivos al Depor aunque los seguidores blanquiazules siempre pueden decir que podrían haber sido ‘mejores’. También hay que recordar que se esperaba muchísimo de Nélson Oliveira. Goles que evitaran el descenso, pero no se adaptó como ahora está haciendo en el Rennes, con 7 tantos en 14 partidos.
El que siempre ha dado un rendimiento aceptable es Salomao, que está a la espera de que LFP y administración concursal den su consentimiento para coger su vehículo y trasladarse de inmediato a A Coruña. Bebé, delantero del Paços de Ferreira, espera para acompañarlo... Si hay permiso, evidentemente.
VIA IG. @xalomonte