Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

REPASO DEL DEPOR AL SABADELL 0-----3


Domingo 01/09/2013 19:05, canaldeportivo, A Coruña

Arizmendi en el tercer tanto. Foto: Andrés Dans
El Deportivo se trajo los tres puntos de Sabadell (0-3) con todo merecimiento tras una gran segunda mitad. Borja Bastón, en dos ocasiones, y Arizmendi fueron los autores de los tantos. Con este resultado, el Dépor suma 6 puntos de 9 posibles.
La entrada de Luisinho en el lateral zurdo por Manuel Pablo fue la novedad en la alineación deportivista en la Nova Creu Alta. El zaguero luso demostró además que puede ser un futbolista importante: bien en defensa y vertical en ataque cuando el equipo más lo necesitaba.

El primer tiempo fue igualado, con escasísimas oportunidades de gol. De Borja fue la más clara.

Tras el descanso, el Dépor acertó en la jugada clave. Borja adelante a los blanquiazules (hoy de amarillo) con un gran pase de Culio y el partido se acabó. Los deportivistas se hicieron con el mando y certificaron su superioridad en el juego con dos goles más, de Borja y de Arizmendi. Incluso Rudy, que exhibió una gran variedad de regates, estrelló un balón en el palo.

Sin duda un gran resultado ante un equipo que había empezado la liga en casa goleando (4-0) al Mallorca.

Ahora, toca certificar la mejoría el domingo 8 de septiembre a las 12.00 ante el Real Murcia.
Ahora toca certificar
Sabadell: De Navas; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Javi Barral (Martí Crespí, min.70); Llorente, Longás (Antonio, min.79), Rúper; Gato, Sotan Tanabe (Collantes, min.58) y Aníbal.

Deportivo: Germán Lux; Laure, Kaka, Insua, Luisinho; Bergantiños, Juan Domínguez; Arizmendi, Rudy (Bicho, min.90), Culio (Juan Carlos, min.77); y Borja Bastón (Luis, min.85).

Goles: 0-1, min.48: Borja Bastón. 0-2, min.75: Borja Bastón. 0-3, min.79: Arizmendi.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Ha amonestado a los locales Longás, Llorente, Rúper y Antonio del Sabadell y a Culio y Luisinho por el Dépor. @XALOMONTE