Translate

viernes, 1 de junio de 2012

RIKI: ESPERO LLEGAR A LOS 15 GOLES EN TEMPORADA


Riki posa en el ascensor de Abegondo recordando que hace unos días se conseguía volver a Primera      susy suárez
Riki posa en el ascensor de Abegondo recordando que hace unos días se conseguía volver a Primera susy suárez
Iván Sánchez ‘Riki’, delantero del Deportivo de La Coruña, reconoció ayer en rueda de prensa sus anhelos por poder prolongar su vinculación contractual con el conjunto herculino.
“Me gustaría seguir aquí mucho tiempo, todo es favorable para ello, mi hija es coruñesa, mi mujer está muy contenta aquí y eso es muy importante”, dijo.
El atacante expresó su deseo de poder llegar a los 15 tantos en temporada oficial con el equipo coruñés, ya que está a falta de dos dianas y el domingo concluye la Liga en El Madrigal. “Me marco el objetivo de los 15 goles pero si no lo logro al menos me gustaría ayudar al récord de puntos del equipo”, confesó en su comparecencia de ayer en Abegondo.
Además, Riki bromeó con el anuncio de Juan Carlos Valerón de aplazar su retirada al menos hasta final de la próxima temporada, una decisión que esperaba.fuente IG. @XALOMONTE

EL DEPOR ENCARA EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA SIN PRESION






Puntuar en Villarreal es el último objetivo del Deportivo en este Liga. En todos los estamentos de la entidad se toma este fin de semana con calma, tras haber logrado la meta y festejar como se merecía el ascenso. Será en la próxima cuando comiencen las negociaciones para perfilar un equipo de garantías en Primera.
No será complicado para el técnico José Luis Oltra confeccionar la convocatoria del último partido del campeonato. A las ausencias de Guardado y Lassad por estar con sus selecciones, se unen las de Jesús Vázquez, Valerón, Zé Castro y Salomao, por lesión, y de Borja Fernández, de permiso por asuntos propios.
El encuentro se jugará el domingo (19.30 horas, TVG) en Villarreal, y aunque será difícil mantener un nivel de concentración, quizá sin ninguna presión el equipo herculino juegue mejor que en las últimas jornadas, en las que primaba el resultado sobre el espectáculo futbolístico. el correo gallego, @XALOMONTE

RIKI: AL FINAL ME RETIRO YO ANTES, SOBRE VALERON


                                                 
Valerón sigue siendo el centro de la actualidad del Deportivo una vez que el ascenso del equipo blanquiazul se ha consumado. En esta ocasión fue Riki quien bromeó con el anuncio de Juan Carlos Valerón de aplazar su retirada al menos hasta final de la próxima temporada, una decisión que él esperaba.
"Al final me retiro yo antes. Yo no tenía dudas. Le gusta el fútbol y, después de los casi 3.000 minutos que jugó esta temporada, no creía que fuera a colgar las botas", señaló el delantero madrileño.
El goleador agradeció el compromiso que han tenido a lo largo del curso todos aquellos jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio con el Deportivo y que ayudaron a que el equipo regresara a Primera antes de continuar su carrera en otro club. "En todos los equipos pasan estas cosas, cada jugador busca lo mejor para él, pero los que acaban contrato han sido un ejemplo personal y profesionalmente y les agradezco el compromiso que han mostrado", señaló uno de los capitanes del club blanquiazul, que no titubeó en alabar el gesto de esfuerzo, dedicación y entrega que han tenidos esos compañeros.
Jesús Vázquez seguirá trabajando otra semana
Por otro lado, los jugadores comenzarán las vacaciones de verano tras el partido del domingo ante el Villarreal B. Sin embargo, no toda la plantilla dejará de entrenarse ese día, ya que Jesús Vázquez aún seguirá trabajando unos días más con los fisioterapeutas y readaptadores del club para continuar con la recuperación de la rotura de peroné que se produjo el pasado 13 de marzo pasado.
El mediocampista andaluz está cumpliendo los plazos previstos, e incluso se le ha visto tocar balón esta misma semana. Tras algunas sesiones extras, el pivote ya iniciará sus vacaciones en Huelva, aunque se llevará ejercicios para continuar allí la rehabilitación.
No parará de entrenarse durante todo el verano. Incluso está previsto que regrese a La Coruña antes que el resto de sus compañeros para comenzar antes la pretemporada. Jesús Vázquez está trabajando muy duro para estar totalmente recuperado cuanto antes de la grave lesión que ha sufrido y poder ayudar al Deportivo en su regreso a Primera.fuente Marca, @XALOMONTE