Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

SIDNEI Y DIAKHITÉ PASARAN RECONOCIMIENTO MEDICO HOY










Las dos últimas incorporaciones del Deportivo, Sidnei y Diakhité, completarán los trámites de su incorporación al Deportivo entre hoy jueves y el viernes. Diakhité aterrizará en A Coruña a las 13:00, media hora antes de pasar reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo. Junto a él estará Sidnei para completar todas las pruebas físicas en el hospital patrocinador del Real Club Deportivo.
 
Al día siguiente, ambos se entrenarán por la mañana en Abegondo. Ya por la tarde, a las 18:30 horas, firmarán su contrato y recibirán la camiseta del Dépor de manos del presidente blanquiazul en las instalaciones de Louzao, concesionario Mercedes Benz de A Coruña y partner del Club

V.F:"ESTE ES EL EQUIPO QUE QUERIAMOS"

Víctor Fernández valoró muy positivamente la plantilla del Deportivo de cara a esta temporada."Estoy muy satisfecho con el cierre de la plantilla. Había una necesidad numérica y cualitativa. Esperemos que los cuatro jugadores nos aporten ese plus que necesitamos. En principio ya nos van a dar un equilibrio numérico en una serie de puestos en los que estábamos absolutamente descompensados y sobre todo nos van a dar otras alternativas y otras variantes en nuestro juego. En definitiva, ésta es la plantilla que queríamos, ésta es la plantilla que tenemos y ésta es la plantilla que podíamos lograr teniendo en cuenta las diferentes opciones que nos daba el mercado y nuestras posibilidades económicas. Por eso estoy muy satisfecho".
Insistió el técnico deportivista que "todos los jugadores que hay llegado entraban dentro de nuestras posibilidades y dentro de nuestras exigencias técnico-tácticas".

Se refirió por ejemplo en estos términos a Hélder: "Lo conozco perfectamente. Lo dirigí en Porto, aunque hace bastantes años. Es un chico que nos va a dar una gran presencia. Es un jugador muy competitivo, muy trabajador".

Asimismo, de Juanfran manifestó que "fue el jugador revelación de la pasada temporada".

Por su parte, de Diakhité y Sidnei, Víctor Fernández subrayó que aportarán "presencia física" en la zaga blanquiazul.