Translate

miércoles, 26 de mayo de 2010

MICHEL YA ES DEL DEPOR















el nuevo proyecto: Míchel. Depor y Valencia llegaron ayer a un acuerdo para que el mediapunta che juegue en Riazor la próxima temporada como cedido. Ése era precisamente el único punto de discrepancia entre los clubes, ya que Lendoiro quería introducir una opción de compra, pero finalmente parece que Llorente gana y la operación quedará en una cesión pura por un año. El Depor se hará cargo de la ficha del futbolista (unos 350.00 euros), que retornaría al Valencia en 2011.

La semana pasada Parri, agente del jugador, aseguraba en AS que "sabemos que Míchel gusta al Depor". Ese mismo fin de semana el representante y Lendoiro se reunieron en A Coruña y sellaron el acuerdo a falta del Valencia. Ayer, Lendoiro y el club che ultimaban los detalles de una operación cerrada.

Míchel, al que el Depor sigue desde hace más de un año, es una petición de Lotina y cumple los parámetros del club: joven, barato y con proyección, aunque si despunta en Riazor, el club coruñés no podrá hacer negocio como ocurrió con Arizmendi o Lafita, al carecer de opción de compra.

No contaba.
La salida de Míchel del Valencia era un hecho cantado, toda vez que Emery no contaba con él. A pesar de que la temporada 08-09 jugó 13 partidos en Primera y fue convocado por la Sub-21, este año Emery casi no le ha dado oportunidades. Esta campaña sólo ha jugado tres partidos de Liga, aunque el técnico valencianista le ha dado más protagonismo en la Europa League, en la que ha disputado cinco encuentros. Con todo, la secretaría técnica che cree en él, y por eso no se ha incluido una opción de compra en la cesión. Míchel tiene tres temporadas más de contrato con el Valencia y buscará en A Coruña su gran oportunidad