Translate

jueves, 4 de febrero de 2010

PRECIOS DEL MALAGA DEPOR











Hay mono de fútbol en La Rosaleda después de que el Málaga haya disputado dos encuentros consecutivos a domicilio, ante el Real Madrid y Atlético. Ahora toca recibir al Deportivo de la Coruña en un choque, de nuevo, crucial par los blanquiazules.

Ya se conocen los precios de las localidades para presenciar el partido. Oscilan entre los 35 euros de la más barata, en la zona de fondo y gol, hasta los 90 euros de la mejor zona de tribuna.

Precio entradas Málaga C.F. – Deportivo (Jornada 21 Liga BBVA)
Fondo
35 euros
Gol
35 euros
Palcos Fondo / Gol
60 euros
Tribuna Sector 1
90 euros
Tribuna Sector 2
70 euros
Tribuna Sector 3
55 euros
Tribuna Sector 4
45 euros
Preferencia Sector 1
60 euros
Preferencia Sector 2
50 euros
Preferencia Sector 3
45 euros
Preferencia Sector 4
40 euros

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada en las tiendas oficiales del club que están ubicadas en el Centro Comercial Larios (hasta el próximo sábado 6 de febrero), y en la ubicada en la esquina del Estadio de La Rosaleda (también hasta el sábado en horario de 10:00 a 20:00).

El día del encuentro, el domingo 7 de febrero, las taquillas del estadio se abrirán a las 15:00 aunque también será posible adquirir las entradas en la tienda oficial del Málaga C.F. situada junto a ellas desde las 10:00 hasta las 14:30.

ADRIAN NO DESESPERA POR MARCAR















EFE | 04/02/2010

Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado que no desesperará pese a que sólo ha podido anotar dos goles esta temporada en Liga y no ha estado demasiado acertado en los últimos encuentros del campeonato. "El que se desespera acaba jugando peor. En cambio, intentando jugar bien y haciendo las cosas bien, todo llegará", comentó el futbolista del equipo coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Cada día intento mejorar y ayudar al equipo en todo lo que pueda y si es con goles, mejor, porque los delanteros queremos marcar. Estoy contento y espero cada día ir a más", indicó. Tras haber sido titular en los últimos encuentros del curso, Adrián podría caerse del once inicial de Miguel Ángel Lotina una vez que el técnico ha recuperado al madrileño Iván Sánchez "Riki", que marcó de penalti el pasado sábado ante el Real Madrid.

"La vuelta de Riki nos beneficia a todos porque estaba haciendo un buen año y es bueno que vuelva. No sé lo que pasará. Ya se verá el domingo", manifestó tras el entrenamiento. Riki, con tres goles, es el máximo goleador del Deportivo junto a los brasileños Juliano Antonello "Juca" y Filipe Luis, lesionado de gravedad, pero Adrián no se agobia por la escasa aportación de los atacantes. "Los delanteros no llevamos muchos goles, más bien están repartidos, y no importa quién marque mientras se metan goles y sigamos arriba. Somos los primeros que queremos marcar, pero sin volvernos locos. Si hacemos las cosas bien, al final llegarán", expuso.

El delantero del equipo coruñés confía también en que el equipo se levante tras la derrota del pasado sábado ante el Real Madrid (1-3) en Riazor y el desgaste que ha supuesto el mes de enero. "Hemos pasado un mes complicado con muchos partidos y muchas bajas que todos acabamos notando. Ya ha pasado y ahora hay que empezar de cero febrero. Una victoria en Málaga nos vendría muy bien", dijo. "Todos estamos motivados, ahora tenemos dos partidos seguidos fuera de casa. En la segunda vuelta todo es más serio y la primera salida es complicada, pero vamos a intentar sumar los tres puntos", añadió.

El de La Rosaleda será un encuentro especial para el asturiano, que la temporada pasada militó cedido por el equipo coruñés en el Málaga. "Es un partido un poco más especial porque tengo allí muchos amigos, la gente me trató muy bien el año pasado y los recuerdos son buenos. La plantilla ha cambiado un poco. Están bien desde hace unos cuantos partidos y además es difícil ganarles porque han empatado muchos encuentros y han ganado otros", sentenció.

JUAN RODRIGUEZ ( SERA UN PARTIDO DURO)











Juan Rodríguez vaticina un partido en Málaga que se resolverá 'en los pequeños detalles'
4/02/2010 20:29, canaldeportivo, A Coruña

Juan Rodríguez, criado futbolísticamente en la cantera del Málaga, vaticina este domingo en La Rosaleda (17.00 horas) un partido "duro y cerrado que seguro que se definirá en los pequeños detalles. Y ahí es en donde debemos de tener cuidado".


El centrocampista blanquiazul opina que el equipo pudo, ante el Real Madrid, "haber acusado el cansancio de la Copa del Rey". Por ello, solicita que en Málaga el Dépor "sea fiel a sí mismo. Nuestro punto fuerte es la defensa y no podemos descuidarlo".

A Juan Rodríguez no le importa el hecho de que a otros equipos, tales como el Getafe, el Sevilla, el Athletic o el Valencia se les complique el calendario en este mes de febrero con la Copa o las competiciones europeas (Champions League o Europa League): "No podemos pensar en los demás y sí en nosotros mismos. Por ello hay que sacar los partidos adelante".

Agradeció Juan Rodríguez las palabras de ayer en rueda de prensa de Lotina, en las que el técnico deportivista aseguraba que era un jugador "a lo mejor no de '10' pero sí de '7'". "Es de agradecer que el míster haya dicho eso de mí, a uno siempre le gusta".

Confesó por fin el futbolista andaluz que desconoce el interés de otros equipos por ficharle. "Ahora mismo estoy centrado en el Dépor", Desde luego su polivalencia sobre el campo juega a su favor. Así, en el Deportivo ya actuó de mediapunta, de delantero, de mediocentro, de interior derecho y hasta de portero, en el Barça-Dépor de la pasada temporada, cuándo incluso intentó pararle un penalti a Etoó.

CONTRA EL ESPANYOL OTRAVEZ EN DOMINGO










El Dépor visitará al Espanyol el domingo 14 de febrero a las cinco de la tarde
Jueves 04/02/2010 12:00, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo retorna al horario de las cinco de la tarde tras varios encuentros disputados el sábado por la noche. A las 17.00 horas jugará en Málaga este domingo 7 de febrero y el domingo siguiente, el 14, en el nuevo estadio del Espanyol, Cornellá, ante el conjunto periquito.

POSIBLE VUELTA DE SERGIO











Sergio se entrena con normalidad hoy en Abegondo
Jueves 04/02/2010 13:25, canaldeportivo, A Coruña

Buenas noticias en El Mundo del Fútbol. Riki volvió a jugar frente al Real Madrid sus primeros minutos tras su lesión. Ayer miércoles, Guardado completaba el 60 por ciento del entrenamiento. Hoy jueves, Sergio trabajó con el grupo y confirma su recuperación. Lotina recupera para esta segunda vuelta a hombres importantes.


Esta mañana, no obstante, los problemillas fueron para dos centrales, Lopo y Ze Castro. Ambos se quedaron en sus casas con gastroenteritis y, en el caso del catalán, además con unas décimas de fiebre. Guardado tampoco estuvo en Abegondo puesto que se encuentra de permiso en Barcelona. La firma Adidas lo tiene como uno de sus futbolistas de referencia y rueda una campaña publicitaria a nivel mundial con Messi, Kaka o Villa, entre otros.

Mañana viernes, el equipo se entrenará a las 10.30 en Abegondo.