Translate

martes, 8 de enero de 2013

PRESENTACION DE ASSUNÇAO


 | Actualizado 08 Enero 2013 - 02:00 h.
El presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, en un gesto cariñoso en la presentación de Paulo Assunçao susy suárez
El presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, en un gesto cariñoso en la presentación de Paulo Assunçao susy suárez
 El brasileño Paulo Assunçao, nuevo centrocampista del Deportivo, puso de manifiesto en su presentación con el club coruñés la imagen que éste tiene en Brasil y se ha mostrado feliz por emprender su segunda etapa en el fútbol español tras haberse marchado del Atlético de Madrid al Sao Paulo el pasado verano.
“El Deportivo de La Coruña es un club que está muy bien visto en Brasil. Hubo jugadores de la selección como Mauro Silva y Djalminha que jugaron aquí y para mí es un placer representar a un equipo tan grande”, comentó el centrocampista, que jugará en el conjunto coruñés lo que queda de temporada, las dos siguientes y una tercera en función de objetivos.
Assunçao, que cumplirá 33 años el próximo día 25 y militó cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, se mostró “muy feliz” por volver a España” y por estar a las órdenes del técnico Domingos Paciencia, que ha sucedido en el cargo a José Luis Oltra.
“Es un gran entrenador, una gran persona y que tiene ganas de ganar siempre. Cuando entrenó al Braga hizo gran campeonato. En casa no perdía con nadie”, declaró durante el acto de su presentación en sociedad.
En el Atlético de Madrid, Assunçao coincidió con dos de los jugadores que militan en el Deportivo de La Coruña cedidos por el conjunto rojiblanco, Pizzi y Sílvio Azevedo.
“Pizzi es un gran jugador, muy joven, pero en poco tiempo estará en la selección portuguesa. Sílvio, también. No tuvo posibilidades en el Atlético pero es gran jugador”, indicó.
El futbolista, quien reveló que el interés del Deportivo le llegó el día 26 de diciembre y no se lo pensó “dos veces”, anunció que se entrenará desde hoy mismo con la plantilla y estará a disposición del técnico para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.
Paulo Assunçao aseguró estar “un poco sorprendido” por la situación clasificatoria del Deportivo, antepenúltimo de la Liga BBVA, pero matizó que en el equipo hay “grandes jugadores y un gran entrenador” y dijo estar convencido de que van a “salir” de los puestos de descenso a final de temporada.VIA IG. @XALOMONTE

reconocimiento médico
Paulo Assunçao superó el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y se convirtió en el segundo refuerzo del club coruñés en el mercado invernal tras la contratación del portugués Sílvio Azevedo, con el que coincidió en el Atlético de Madrid hasta el pasado verano.
El Deportivo ha confirmado que el futbolista, que tiene pasaporte portugués, pasó con éxito las pruebas a las que fue sometido por parte de los servicios médicos del club.
Su fichaje aumentará la competencia en una posición en la que el Deportivo cuenta con el portugués André Santos, el colombiano Abel Aguilar, el canterano Álex Bergantiños y el andaluz Jesús Vázquez.
El veterano centrocampista, que cumplirá 33 años el día 25, procede del Sao Paulo, al que se incorporó tras cerrar su etapa en el Atlético, y coincidió con el que será su técnico en el Deportivo, Domingos cuando este era delantero del Oporto, en la temporada 2000-01.

ASSUNÇAO NUEVO JUGADOR DEL DEPOR


A CORUÑA. EFE

El Deportivo ha cerrado el fichaje del centrocampista brasileño Paulo Assunçao, que procede del Sao Paulo y que militó hasta el pasado mes de junio en el Atlético de Madrid.

Assunçao, que cumplirá 33 años el próximo día 25, superó el reconocimiento médico por la mañana y será presentado esta noche como nuevo jugador del conjunto coruñés.

Es el segundo fichaje del Deportivo en el mercado invernal tras la incorporación del portugués Sílvio Azevedo, con quien el jugador brasileño, que tiene pasaporte luso, coincidió en las filas del Atlético.

Assunçao también coincidió con el que será su técnico en el Deportivo, Domingos Paciencia, cuando este era delantero del Oporto, en la temporada 2000-01.

Al club luso se incorporó procedente del Palmeiras brasileño, al que regresó antes de volver a Portugal para defender las camisetas del Nacional y Oporto, con un breve paso por el AEK griego.@XALOMONTE