Translate

sábado, 20 de abril de 2013

VIDEO PÓDESE OBREMOS EL MILAGRO

 PÓDESE OBREMOS EL MILAGRO
SUSIHADEPOR

FERNANDO VAZQUEZ: "CORREREMOS RIESGOS MODERADOS"








 A menos de 48 horas de que el Athletic visite Riazor para enfrentarse al Deportivo, la enfermería del cuadro gallego continúa sin vaciarse y poniendo contra las cuerdas la apuesta de Fernando Vázquez por dar continuidad a los jugadores que han logrado sumar por victorias los cuatro últimos compromisos ligueros. Y es que a la baja segura de Carlos Marchena podrían sumarse las de Zé Castro, Abel Aguilar, Nelson Oliveira y Riki, máximo goleador del Deportivo en lo que va de curso.
Así las cosas, a la espera de lo que depare hoy la última sesión previa al envite ante los rojiblancos, el técnico deportivista podría verse obligado a recomponer buena parte de la columna vertebral de su equipo, aunque el propio Fernando Vázquez apuntaba ayer en rueda de prensa que ninguno de los cuatro jugadores estaban aún descartados. "Abel tuvo buenas sensaciones hoy -por ayer-, Nélson está mucho mejor, Zé está de nueve sobre diez y Riki lleva dos días entrenando con el grupo, por lo que soy optimista incluso en el peor de los casos, el de Abel Aguilar", apuntó el entrenador gallego.
s0lo riesgos moderados Aun así, Vázquez quiso matizar que solo asumirá "un riesgo controlado" con los citados futbolistas, por lo que habrá que esperar a lo que dictaminen los servicios médicos del Deportivo durante el día de hoy para conocer el grado de disponibilidad de cuatro jugadores cuya participación en el envite de mañana continúa estando en el aire. @XALOMONTE