Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

HISTORIA Y TRAYECTORIA DEL DEPORTIVO VIDEO

CRONICA DEL ALCORCON -4 DEPORTIVO -0







El Alcorcón consiguió la primera victoria de la temporada como local tras golear al Deportivo con goles de Agus, Miguélez, Quini y Abraham, en un encuentro en el que los visitantes se quedaron en la primera mitad con nueve por expulsiones de Laure y Colotto.

El Alcorcón salió ante un histórico dispuesto a recuperar el crédito como local, después de un inicio liguero irregular en casa con un empate y una derrota, y eso se notó en el planteamiento de Anquela, técnico de los madrileños, que volvió a poner dos delanteros y desechó el esquema táctico de la última jornada.Esa apuesta comenzó a dar sus frutos a los 3 minutos, cuando Rubén Sanz botó un córner y el central Agus, anticipándose a la zaga local, asestó un cabezazo que se batió a Aranzubia.

El Dépor se mostró muy apagado en todas sus líneas, sobre todo por la derecha, y esa carencia la aprovechó el Alcorcón, puesto que Paco Montañés ganó por velocidad en todas sus jugadas a Laure, y todas sus llegadas se convirtieron en peligro.

Tanto es así que a los 13 minutos David Miguélez anotó el segundo con un lanzamiento desde dentro del área que pilló a contrapié a Aranzubia, y en la jugada siguiente Quini culminó un contraataque con un disparo que, gracias al rebote en un defensor, se coló hasta la red.

El partido se puso más cuesta arriba aún para el Dépor pasada la media hora de juego, puesto que Colotto y Laure fueron expulsados por doble amarilla, dejando a los gallegos con nueve hombres.

Tras la reanudación el Alcorcón comenzó a jugar al ritmo pausado pero constante que marcaban sus centrocampistas, y mediada la segunda mitad logró el cuarto por medio de Abraham, quién remató de cabeza un centro de Quini.

Ese tanto minó del todo las esperanzas del Dépor de conseguir al menos un gol, y su técnico Oltra, optó por dar minutos a jugadores de la cantera como Juan Domínguez.

Los últimos compases fueron un monólogo del Alcorcón, que intentó redondear el resultado con el quinto tanto que a punto estuvo de anotar Saúl Berjón, pero el buen hacer de Aranzubia lo impidió y el partido llegó a su fin. Goles: 1-0, min. 3: Agus; 2-0, min. 13: Miguélez; 3-0, min. 15: Quini; 4-0, min. 64: Abraham.

Árbitro: López Acera (comité extremeño). Amonestó a Jesús Vázquez del Deportivo. Expulsó por doble amarilla a Colotto (min. 32) y a Laure (min. 34).

Estadio: Santo Domingo, ante 5.000 espectadores.fuente correo G. @XALOMONTE