Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

PORTADA DEL DXT


EL DEPOR CAE EN MESTALLA 2---0



Foto: Vía El Desmarque VLF

Tocaba visitar uno de los campos más difíciles de la Liga BBVAMestalla, yVíctor Fernández fiel a su estilo, decidió salir de inicio con José Rodríguez en banda en lugar de Isaac CuencaLopo también volvía al once quedando el canterano Insua en el banquillo.
El Valencia, una apisonadora cuando juega como local, se vio atado toda la primera parte y a pesar del dominio en el juego, fueron incapaces de crear peligro sobre la portería de Fabricio en los primeros cuarenta y cinco minutos, tampoco los coruñeses fueron quien de lanzar entre los tres palos de la portería ché.
En la reanudación el Valencia fue desatándose poco a poco aunque seguían siendo incapaces de crear peligro hasta que, en el minuto sesenta y uno Juanfran cayó en la trampa que le puso Piatti y el lateral derribaba al argentino dentro del área en un penalti tonto. Parejo fue el encargado de anotar la pena máxima adelantando así al conjunto de Nuno.
Con el marcador a favor el Valencia jugó más cómodo y pasado el minuto setenta dejaba sentenciado el choque con un nuevo gol, esta vez obra de Alcácer que acababa de salir segundos antes al terreno de juego en lugar de un desafortunadoNegredo. El delantero valencianista aprovechó un pase de Feghouli para subir el segundo gol al marcador en el primer balón que tocaba.
Los últimos veinte minutos de partido fueron una losa para los jugadores de Víctor Fernández, que eran conscientes de que su liga pasa por ganar los siguientes dos encuentros en Riazor ante Espanyol Córdoba y asegurar cuanto antes la permanencia.VIA STADIO SPORT.