Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

XISCO DUDA PARA EL PARTIDO ANTE EL SABADEL










El jugador del Deportivo de la Coruña Francisco Jiménez Tejada, 'Xisco', padece una sobrecarga en el adductor izquierdo y se ha convertido en duda para el próximo partido de la Liga Adelante frente al Sabadell, informó el club coruñés.

Tal y como se esperaba en los servicios médicos del club gallego, se ha detectado "una sobrecarga en el adductor medio de la pierna izquierda" de Xisco. Este jueves, el delantero se entrenará a las órdenes de Pablo López, el galeno especialista en la recuperación de futbolistas 'tocados'.

Si la evolución del jugador es la esperada, el viernes, el técnico del Deportivo, José Luis Oltra, podría incorporar al delantero al trabajo en grupo junto al resto de sus compañeros. En el caso de que Oltra le viese en buenas condiciones, podría incluso convocar a Xisco para el partido ante el Sabadel.EU.PR.@XALOMONTE

LENDOIRO: QUE UN JUGADOR QUEDE LIBRE SI EN TRES MESES NO COBRA ES UN DISPARATE









El presidente del Deportivo de La Coruña ha reconocido que no todos están de acuerdo con lo que firmó la LFP con AFE: "Es evidente que hay puntos en los que no estamos en absoluto de acuerdo. Pero están firmados y hay que tirar para adelante y cumplirlos".Por lo tanto, si un jugador no cobra a los tres meses queda libre: "Eso son cosas que se tendrán que ampliar ahora con la redacción general del convenio colectivo", aunque reconoce que "es un disparate".
En cuanto a los derechos de televisión y de la radio, ha explicado: "No se ha hablado nada. Probablemente en los próximos días. De alguna manera es una cosa que se seguirá comentando, pero es un acuerdo firmado entre 33 clubes, así que ya no hay marcha atrás".Por último, ha confirmado que no se ha pedido la dimisión de Astiazarán.fuente as. @XALOMONTE

OLTRA: "CUIDADO EL ALCOYANO TIENE MUCHA MORAL"









José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha valorado el sorteo de Copa del Rey que deparó el enfrentamiento entre coruñeses y el Alcoyano en el estadio de Riazor en la tercera eliminatoria de la competición e hizo hincapié en su "moral".

"Con el Alcoyano hay que tener cuidado porque tiene mucha moral", declaró el técnico, quien advirtió de que "lo mejor" es que, al igual en la anterior eliminatoria, ante el Girona (5-1), el Deportivo juega en casa y es a partido único.

"Jugar en Riazor es favorable porque la afición nos está dando muchísimo y porque no tenemos el desgaste de viajar", ha manifestado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En ella ha agregado que el Alcoyano "tiene la ilusión del recién ascendido y le tengo mucho cariño porque mi padre es de esa tierra".

Afirmó también que "es un equipo bien armado" y ha recordado que fue dirigido por su entrenador en la temporada en la que colgó las botas.

"Con el entrenador, David Porras, coincidí en mi último año de futbolista y le tengo mucho cariño", ha sentenciado el preparador deportivista.EFE. @XALOMONTE