Translate

jueves, 18 de junio de 2015

EL DEPOR QUIERE A FERNANDO NAVARRO

Navarro, celebrando uno de los títulos de su carrera, el último, la Europa League efe
Navarro, celebrando uno de los títulos de su carrera, el último, la Europa League efe
El Deportivo tiene en mente un jugador de muchos kilates, todo un campeón de la Europa League, Fernando Navarro. La llegada del lateral izquierdo, que además puede jugar como central, daría mucha contundencia y experiencia a la defensa. Además complementaría a Luisinho, ya que el jugador portugués es muy ofensivo, pero Navarro es de corte más retrasado en el campo.
Esta polivalencia que tanto gusta al entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, es una de las claves para fijarse en un zaguero de 32 años que tiene por delante varias temporadas de fútbol al más alto nivel.
esperando a monchi
Según fuentes cercanas a la negociación Fernando Navarro ya habría solicitado al Sevilla la salida de Nervión. El director deportivo, Monchi (uno de los mejores de Europa) le habría dicho que por el momento, con el mercado dando sus primeros movimientos, no se le puede permitir abandonar el equipo.
El Sevilla está intentando contratar a un lateral izquierdo, pero con un perfil distinto al de Navarro. Los hispalenses quieren jugar la Champions con Tremoulinas y con otro efectivo de las mismas características, es decir, un lateral izquierdo que se caracterice por dar un nivel óptimo en defensa pero, sobre todo, que sea ofensivo, con un recorrido largo y con años de contrato por delante. Este es uno de los temas en los que está trabajando Monchi con todo su equipo, la llegada de un nuevo lateral.
En el momento en el que los hispalenses consigan el ojetivo podrán centrarse en otros refuerzos y en la salida del capitán sevillista.
En condiciones normales se pediría ‘algo’ por su traspaso pero sería una cantidad ajustada a la realidad de la operación.
No hay que olvidar, en el caso de este jugador, que coincidió con el actual entrenador herculino cuando este era segundo de Míchel en el Sevilla. No solo con Víctor, sino con el preparador físico blanquiazul, Nacho Oria, que lo fue durante varias temporadas del Sevilla y del propio Fernando Navarro.
Con la llegada de este jugador casi se podría cerrar la defensa, si acaso un central más reforzaría mucho al equipo, siempre y cuando se consiga la permanencia de Sidnei, en lo que se trabaja en la actualidad.
El Deportivo quiere un bloque sólido para conseguir la permanencia, tener varios jugadores con continuidad en la plantilla (en propiedad) y empezar a crecer como equipo de manera definitiva y consolidada.
VIA IG.

LA PORTADA DEL DXT


EL DELALANTERO DEL DEPOR PUEDE LLEGAR DE ITALIA

El Deportivo de la Coruña, tras lograr una agónica salvación en el Camp Nou remontando un 2-0 adverso, quiere afianzarse con un proyecto sólido en Primera división para la próxima temporada. El equipo gallego no quiere pasar tantos apuros y para ello rastrea el mercado a fondo en busca de refuerzos que aumenten el pobre nivel que se mostró la pasada campaña en Riazor.
Gol del Deportivo / Agencias
En este sentido, según informan desde Italia, el club gallego se habría interesado en los servicios del delantero colombiano Bryan Perea, propiedad de la Lazio y que ha estado cedido en el Perugia de la Serie B. El jugador llegó hace algunas temporadas a Europa y parece estar listo para jugar al más alto nivel, ya que el rendimiento que ofreció en su país augura un gran futuro para el ariete.VIA ELGOLDIGITAL.