Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


MEDUNJANIN A PLENO RENDIMIENTO


Después de haber disfrutado de diez días más de vacaciones que el resto de sus compañeros debido a los compromisos internacionales con Bosnia, Haris Medunjanin ya es uno más en Abegondo.
El fino mediocentro se incorporó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con muchas ganas de ponerse al mismo tono físico que el grueso de sus compañeros y, al tiempo, de agradar al técnico Víctor Sánchez del Amo para entrar en los planes de cara a la próxima campaña 15-16.
Y es que, a pesar de que todavía dispone de dos años de contrato con el club, la directiva de Tino Fernández no descarta encontrarle acomodo en otra entidad en caso de que llegase una buena oferta por él.
A lo largo del test matinal de ayer se le vio muy dinámico y participativo, firmando incluso un golazo de lanzamiento desde fuera del área con su pierna izquierda; una acción que mereció el aplauso de algunos de sus compañeros durante un partidillo de acoplamiento.
Como ya es habitual en el presente ‘stage’ preparatorio, Víctor Sánchez del Amo diseñó una sesión en la que combinó un circuito físico (en el campo VII de Abegondo) con transiciones de ataque y basculaciones defensivas, una tanda de centros y remates y una ‘pachanga’ final.
En la sesión vespertina de Guitiriz los deportivistas tuvieron dosis extra de físico.
VIA IG.