Translate

domingo, 1 de enero de 2012

MAÑANA PRIMER ENTRENAMIENTO DEL DEPOR DEL 2012







EFE | 01/01/2012
La plantilla del Deportivo retomará mañana lunes el trabajo tras las vacaciones de Navidad que le concedió su técnico, José Luis Oltra, tras el último encuentro de 2011, el que le enfrentó al Levante en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los blanquiazules, que iniciaron el descanso el día 22 de diciembre tras haber sido eliminados por los valencianos, están citados a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo con la vista puesta en el próximo compromiso, el del sábado a las 18:00 horas en el estadio de Riazor ante el Xerez.
Los deportivistas, que han llegado al parón del campeonato en el segundo puesto de la clasificación de Segunda División, han seguido en las vacaciones un plan individualizado de trabajo para no perder la forma.
Aunque el grueso de la plantilla regresa mañana, el pasado jueves 29 ya comenzó el trabajo el delantero Francisco Jiménez ''Xisco'', que anticipó su vuelta de vacaciones por indicación de los servicios médicos para concluir su proceso de recuperación de una lesión muscular y prepararse para poder trabajar con el resto del equipo.
Ese mismo día, otro delantero, Iván Sänchez ''Riki'', fue sometido a unas pruebas médicas que determinaron que ha superado la sobrecarga en los aductores que le impidió enfrentarse al Levante, y el portugués Bruno Gama se ejercitó de forma voluntaria en la ciudad deportiva de Abegondo a pesar de estar de vacaciones.
El viernes los tres jugadores volvieron a ejercitarse y también lo hizo el argentino Diego Colotto, por iniciativa propia, en la última sesión de entrenamiento de 2011.
Mañana lunes, los cuatro se reencontrarán con el resto de la plantilla en la ciudad deportiva a las órdenes de José Luis Oltra.@XALOMONTE