Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

FERNANDO VAZQUEZ: FICHANDO AUMENTARIAMOS NUESTRAS POSIBILIDADES


La plantilla del Deportivo realizó esta mañana sesión de gimnasio en la Zona Fit. Luego, compareció Fernando Vázquez en sala de prensa, ya que el equipo partía a las seis de la tarde rumbo a Bilbao, donde estará el cuartel general hasta el domingo por la mañana, cuando viajarán a Éibar para enfrentarse al club de la localidad vasca.
El de Castrofeito  reconoció en su comparecencia en la sala de prensa de Riazor que “es normal que Culio y Juan Domínguez se encuentren más cómodos jugando con el 4-4-2”. También añadió: “Me importa la opinión de los jugadores, porque no quiero que haya fracturas entre ambas partes”.
Sobre el partido que el equipo jugará el domingo en Ipurúa comento que “el Éibar es un equipo intenso, pero Ipurúa ya no es lo que era, y vamos a defender el liderato a muerte”.
También tuvo tiempo de hablar sobre lo que rodea en lo extradeportivo al equipo, dando su opinión sobre el último auto del juez: “Me parece una gran noticia, vi al juez valiente. Tenemos hecho medio recorrido, y fichando aumentaríamos las posibilidades”. VIA STADIOSPORT