Translate

martes, 4 de octubre de 2011

PARTE MEDICO DE ZÉ CASTRO







Zé Castro fue sometido, a primera hora de esta mañana, a una resonancia magnética en el Hospital USP Santa Teresa. Las pruebas médicas son normales y, por consiguiente, se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos con el resto del grupo.

El central portugués se vio obligado a pedir el cambio en la segunda mitad del partido ante el Guadalajara en Riazor el pasado sábado. Una primera exploración médica en el vestuario dictaminó una contractura en el bíceps femoral derecho, lesión ya superada

HORARIOS DE LAS JORNADAS 10ª 11ªDE LA LIGA ADELANTE

La LFP hizo oficiales los horarios de las jornadas décima y undécima. El martes 25 de octubre abrirán fuego Valladolid y Alcoyano a las 18 horas, mientras que Villarreal B y Hércules jugarán a las 22 horas. Siete partidos se disputarán el miércoles y para el jueves quedarán el Cartagena-Depor y el Celta-Girona, ambos a las 20 horas.

El sábado 29 de octubre, el partido de las 16 horas será el Hércules-Córdoba. Después, se disputarán seis partidos a las 18 horas y el Las Palmas-Valladolid a las 18:30 horas. Para el domingo quedan tres partidos. A las 12 horas se disputará el Cartagena-Murcia, mientras que a las 18 horas se jugará el Villarreal B-Celta y el Deportivo-Girona a las 20 horas.

Liga Adelante. 10ª jornada
Martes, 25 de octubre
18:00 Valladolid-Alcoyano
22:00 Villarreal ‘B’-Hércules

Miércoles, 26 de octubre
18:00 Almería-Nàstic
20:00 Elche-Córdoba
21:00 Huesca-Barcelona ‘B’
21:00 Xerez-Sabadell
21:00 Las Palmas-Alcorcón
21:00 Numancia-Guadalajara
21:00 Recreativo-Murcia

Jueves, 27 de octubre
20:00 Cartagena-Deportivo
20:00 Celta-Girona

Liga Adelante. 11ª jornada
Sábado, 29 de octubre
16:00 Hércules-Córdoba
18:00 Alcorcón-Guadalajara
18:00 Sabadell-Alcoyano
18:00 F.C. Barcelona ‘B’-Nàstic
18:00 Huesca-Elche
18:00 Xerez-Almería
18:00 Recreativo-Numancia
18:30 Las Palmas-Valladolid

Domingo, 30 de octubre
12:00 Cartagena-Murcia
18:00 Villarreal ‘B’-Celta
20:00 Deportivo-Girona

RIKI VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS









EFE | A CORUÑA
Iván Sánchez 'Riki', delantero delDeportivo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto de sus compañeros con el objetivo de reaparecer el próximo sábado ante el Alcoyano.

El madrileño ha superado la lesión muscular que sufrió a principios de septiembre y ha vuelto a ejercitarse con el grueso del plantel, con el que ha completado la primera sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo.

La vuelta de Riki alivia la situación en la plantilla del Deportivo, que, además de la plaga de lesiones que le afecta, tiene las bajas del mexicano Andrés Guardado y Rodolfo Bodipo por sus compromisos internacionales.

Continúan al margen del grupo los portugueses Bruno Gama y Zé Castro, que hoy fue sometido a primera hora de la mañana a unas pruebas médicas complementarias, Borja Fernández, Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Saúl Fernández y el paraguayo Claudio Morel, que acabó el encuentro del pasado sábado ante el Guadalajara con unas molestias en el recto anterior del cuádriceps.@XALOMONTE

VIDEO RESUMEN DEL DEPORTIVO-4 GUADALAJARA-0

Vidio por cortesia de Forza Depor



LENDOIRO PIDE MAS AYUDA A LA PRENSA LOCAL







Lendoiro comparecía ante los medios de comunicación para anunciar la nueva iniciativa en la campaña de abonos en la que tras superar la barrera de los 24.000 el objetivo es llegar a los 25.000, muy cerca de los 30.000 que tuvo el Deportivo en sus mejores años. Anunció que Octubre tiene que ser el mes del socio, y para ello, dijo que si se llega a los 25.000 habrá un regalo para cada uno de ellos. En los próximos días se concretarán los regalos de los que estamos hablando y se espera que alguna compañía se adhiera a esta iniciativa colaborando de alguna forma.

También anunció el presidente que se está estudiando ampliar la categoría sub-23 hasta los 25 años ya que, sobretodo, es este sector el que ha sido protagonista en la campaña de abonos de este año. Pero aseguró que los que pertenecen este año a la categoría sub-23 lo podrán seguir haciendo en la temporada que viene. Para los que no lo sepan, la categoría sub-23 tiene una serie de ventajas, como tener unos precios más bajos en los abonos y a la hora de adquirir las localidades.

Y antes de meterse con los asuntos más calientes en la actualidad blanquiazul anunció que en el día de hoy se han puesto a la venta las entradas para el partido contra el Celta con un gran éxito.

También anunció que el miércoles acudirá a la RFEF para tratar de resolver, entre otros asuntos, el “caso Vecindario” del que no anunció ninguna novedad. Se resignó a decir que lo único que le queda esperar al Dépor es que la justicia actúe pronto.

Fue en la última parte de la rueda de prensa cuando se caldeó un poco la intervención del presidente que acusó a algunos medios, más concretamente a La Voz de Galicia y a AS, de no defender al Dépor como hacen el resto de medios de otras localidades con sus equipos.

Respecto al conflicto con los medios que no apoyan al Deportivo, Lendoiro acusó a éstos de no hablar de todo el dinero que le deben al club gallego equipos como Las Palmas, Racing, Betis y Zaragoza, entre otros. Se denfendió el presidente del Dépor diciendo que “El Deportivo es el equipo al que deben más en España” cerca de unos 7 u 8 millones. Y que si el Deportivo no paga a algunos clubes es, simplemente, porque no le pagan los ya mencionados. Y que el Deportivo no se puede enfrentar contra ellos como ha hecho el Vecindario, porque o se encuentran en Concurso, como es el caso de Betis, Racing y Zaragoza, o surgen otra especie de problemas como es el caso de Las Palmas del que dijo que ese caso “está tapado por el juez” y hasta que este no saque una sentencia no se podrá hacer nada.

Por último, el presidente pidió a la prensa local un mayor apoyo al equipo en estos momentos, alegando que ha echado de menos un mayor apoyo en los casos de Adrián López, Lafita y en el resto de casos en los que el club no cobra por lo que le deben.Fuente vavel.com @XALOMONTE

PARRILLADA PARA TODOS EN EL MUNDO DEL FUTBOL

Martes 04/10/2011 13:27, canaldeportivo, A Coruña

La primera plantilla del Deportivo, con sus técnicos y auxiliares, disfrutará mañana miércoles de un asado al acabar el entrenamiento de matinal, que empieza como es habitual a las 10.30 horas.
Será una jornada que servirá para demostrar el gran ambiente que reina en el vestuario deportivista.

Hoy martes, el equipo volvió a los entrenamientos pensando en el partido del sábado (22.00 horas) en Alcoy. Continúan al margen del grupo Bruno Gama, Borja, Saul, Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Ze Castro (a primera hora de la mañana de hoy pasó unas pruebas médicas complementarias) y Morel, que acabó el encuentro del pasado sábado con unas molestias en el recto anterior del cuádriceps.@XALOMONTE

LENDOIRO: "COMO VAMOS A PAGAR SI A NOSOTROS NO NOS PAGAN"








El presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, puso ayer una cifra a las cantidades que, según ha denunciado siempre que se le cuestionaba sobre las deudas de la entidad, le deben al club otras instituciones. Nunca hasta la jornada de ayer el mandatario blanquiazul había desvelado los números de esas supuestas deudas que ha empleado como agravio comparativo contra aquellos que han puesto en entredicho su gestión económica al frente del Deportivo. En un ejercicio de autodisculpa, Lendoiro reconoció que la entidad que preside mantiene pagos pendientes con terceros, pero al mismo tiempo denunció que al Deportivo también le adeudan "alrededor de 8 o 9 millones de euros".

"Efectivamente, puede haber esas deudas", reconoció el presidente en una comparecencia inicialmente prevista para informar sobre una campaña de captación de socios cuando se le cuestionó acerca de las reclamaciones de cobro efectuadas por Nacional de Montevideo debido al traspaso del portero Gustavo Munúa en el año 2003. Sin embargo, Lendoiro enseguida se refirió a las cantidades que clubes como Racing, Las Palmas, Betis o Zaragoza le deben al Deportivo. "¿Cómo vamos a pagar si a nosotros no nos pagan?", cuestionó el presidente a la audiencia que seguía su intervención en el Playa Club.

Lendoiro citó entonces casos como la venta de Schurrer o el porcentaje que le correspondería al club blanquiazul por el traspaso de Canales al Madrid por parte del Racing. Del segundo indicó que el Deportivo tendría que recibir la mitad de lo que pagó el equipo blanco para ficharlo en el verano de 2010. Esto es, 2,75 millones de euros más el IVA correspondiente y excluyendo las cantidades que Lendoiro y el Racing negociaron pagar por otros medios.

"El Deportivo es al que le deben más en España", desafió el presidente blanquiazul durante un momento de su comparecencia en el que denunció el, a su juicio, mínimo apoyo que recibe el club por parte de los medios de comunicación locales. "Y debe muchísimo menos a los demás", añadió en relación a los aproximadamente 9 millones de euros que otras entidades le adeudan a la institución que preside.

El presidente, además, recordó la encrucijada en la que se encuentra el Deportivo debido a la situación económica en la que se encuentran sus acreedores. Betis, Zaragoza y Racing están actualmente acogidos a la Ley Concursal, lo que impide que las entidades con las que mantienen pagos pendientes puedan reclamarlos. "Si el Deportivo no paga es porque los que le deben dinero al Deportivo no le pagan", volvió a insistir Lendoiro durante su comparecencia, para terminar de nuevo denunciando la falta de apoyos en la ciudad. "A mí me parece injusto", dijo. La prueba, apuntó, puede encontrarse en lo ocurrido con el traspaso de Adrián al Atlético este pasado verano, en el que según Lendoiro nadie se posicionó en favor de los intereses del Deportivo.fuente la opinion.@XALOMONTE