Translate

jueves, 7 de julio de 2016

FICHAR POR EL DEPOR ES UN SUEÑO "IMAGINATE JUGAR"


Pasó reconocimiento médico ayer en el HM Modelo quintana
Pasó reconocimiento médico ayer en el HM Modelo quintana
Rubén Martínez se fue de A Coruña con 13 años y regresa con 32. El portero de Coristanco, que se desvinculó del Levante y firmó dos temporadas como blanquiazul, promete competencia para Germán Lux y Tyton.
“Me marché con trece años y vuelvo muchos años después. Es como un sueño cumplido y estoy muy contento, muy agradecido y esperando devolver la confianza, con ganas de empezar ya”, comentó en el hospital HM Modelo, donde superó el reconocimiento médico.
El cancerbero aseguró que supo del interés del Deportivo por medio de su agente una vez rescindido su contrato con el Levante. “Yo estaba de vacaciones y esas cosas las lleva mi agente. Yo no quiero saber nada porque de nada me sirve si no estoy libre para negociar. Fue rescindir allí y empezar a hablar. Conseguí desvincularme del Levante, mi agente me dijo que podía haber esta posibilidad y cuando me lo dijo, encantado, no hubo duda”, advirtió el guardameta.
En A Coruña, jugar no le resultará fácil: “En la portería hay bastante competencia, somos tres, pero esto es fútbol, llevamos compitiendo desde niños y es lo normal, eso puede ayudar”.
“Mi objetivo es luchar a tope y poder conseguir jugar porque si fichar es un sueño, jugar con el Deportivo sería otro más cumplido”, agregó.
Rubén señaló que es pronto para que el Deportivo empiece a plantear objetivos ambiciosos. “Bajo mi punto de vista, plantearse de principio metas muy altas puede ser perjudicial. Hay que ir paso a paso. El equipo la temporada pasada hizo una primera vuelta espectacular, la segunda no fue tan buena y hay que alargar la dinámica de la primera porque así se darán los resultados”, apuntó.VIA IG.