Translate

lunes, 1 de mayo de 2023

LA PORTADA DEL DXT


 

ALBERTO QUILES, SERIA DUDA PARA EL ALCORCON





La baja de Alberto Quiles ante el Alcorcón es algo que en el Deportivo dan por prácticamente segura. El delantero onubense, al que Ekaitz, del Córdoba, le causó una conmoción cerebral tras una patada por la que solo vio la amarilla, viajó con el equipo, bajo la supervisión del doctor Carlos Lariño, aunque en un principio iban a quedarse en la ciudad, según había comentado el galeno a los medios desplazados a la urbe andaluza.

 

El ariete, que aterrizó en Lavacolla junto al resto de la expedición y fue recibido por David Villasuso, el directo general del Deportivo, según adelantó La Voz de Galicia, tendrá ahora que someterse a pruebas médicas complementarias. 

 

Aunque ayer no podía abrir el ojo dañado, el 'parte de guerra' que anunciaba  Lariño al final del encuentro incluía "una conmoción cerebral por un traumatismo facial y dos heridas en el pómulo".

 

A pesar de lo aparatoso de la acción, delante del colegiado Fernández Vidal, y que el delantero tuvo que retirarse del campo y lo hacía sangrando, el trencilla solo decretó amarilla. Asimismo, en el acta describió la acción como que Ekaitz fue amonestado por “golpear con el pie en la cara de un adversario de forma temeraria en la disputa del balón”.