Translate

viernes, 5 de febrero de 2021

LA PORTADA DEL DXT


 

EL DEPOR DISEÑA EN ABANCA- RIAZOR EL PLAN DEL PARTIDO PARA O VAO

Bajo una intensa lluvia, justo lo que indican las previsiones metereológicas para este domingo 7 de febrero a las 12:00 en O Vao, Rubén de la Barrera trazó en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, el plan de partido para intentar traerse los tres puntos ante el Coruxo FC.

Los 22 futbolistas del primer equipo y el fabrilista Adri Castro realizaron primero un calentamiento con juegos supervisado por el preparador físico Julio Hernando.

A continuación, Rubén de la Barrera ordenó un ejercicio táctico de diversos movimientos ofensivos con finalizaciones; y, para concluir, una tarea para los atacantes de centros laterales con remates a portería.

Mañana viernes, la plantilla saltará al césped de la Ciudad Deportiva a partir de las 11:00 horas.

Héctor recibe el alta médica y Rubén de la Barrera tiene a toda la plantilla a su disposición

Héctor Hernández recibió el visto bueno de los Servicios Médicos de cara al encuentro del próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 en el campo de O Vao ante el Coruxo FC.

Así pues, Rubén de la Barrera tuvo esta mañana, en la primera de las sesiones previstas para hoy jueves, a toda su plantilla sobre el césped, además de los fabrilistas Adri Castro, Pablo Brea y Alberto.

Después de un calentamiento con balón, el técnico deportivista dispuso en el campo 3 una tarea de posesión y una serie de ejercicios tácticos en un partido.

Para concluir, Rubén de la Barrera dividió a la plantilla en cuatro equipos para completar una serie de partidos en el campo 2 en espacio reducido, de alta intensidad.