Translate

martes, 5 de abril de 2011

LENDOIRO EN RUEDA DE PRENSA










Lendoiro: «los bancos te someten a un corralón y las caixas galegas no te tratan como a otros. Estamos haciendo milagros»
Lendoiro: dice que acudirá a la liga reclamando 3 millones por Lafita al Zgz y el dinero por Canales al Racing
Lendoiro: "Hacemos milagros para no ir a la concursal xk nos deben dinero otros clubes y los bancos no nos dan facilidades"
Lendoiro: "Ir a la Concursal seria una tremenda derrota y buscaré alcanzar acuerdos".
Lendoiro dice que para el Dépor, la eliminación del partido en abierto supondría 5 ó 6 millones màs por temporada. "Merece la pena luchar"

EL FLACO: TODAVIA NOS QUEDA CAMINO POR RECORRER









El Deportivo logró ante el Mallorca una victoria importantísima de cara a la salvación. Xisco y Lassad fueron los goleadores, pero el gran protagonista fue Juan Carlos Valerón. El mago de Arguineguín entró tras el descanso con 0-1 en el marcador y dio un recital de fútbol, pero como suele ser habitual en él escapa de los elogios: "Siempre intento hacerlo lo mejor posible. Unas veces sale bien, como ante el Mallorca, y otras no tanto. Fue una opción rasear el balón y salió bien. Nos asociamos y la sensación fue de buen juego". El Deportivo incisivo de la segunda parte encandiló a todos y el Flaco se apunta al atrevimiento: "Es la manera que conozco de hacer las cosas. Cada uno debe ser atrevido a su manera. No sé si jugando bien o menos bien, pero sí teniendo la ilusión de ganar".

Pero el mediapunta no quiere centrar el foco sólo en él y apunta a una victoria coral: "Fue un triunfo del deportivismo. Antes del partido con nuestra gente, con los chicos de Riazor Blues dándonos su fuerza. Luego, toda la familia del Depor empujó. Todos, los que jugamos, los que estaban en la grada... Cuando terminó el partido sólo hubo un sentimiento de unidad".

De igual modo, el Flaco tiene muy claro que el Deportivo sacó adelante un partido decisivo: "Todavía nos queda camino por recorrer, pero era muy importante ganar al Mallorca. Ir perdiendo y darle la vuelta cuando se veía todo perdido, es una fuerza y un ánimo muy grande. Al acabar hubo pocas palabras; nos agarrábamos, respirábamos y nos abrazábamos. Hubo mucha tensión, porque el partido era clave. Dimos el primer paso y ahora el partido ante el Málaga es vital".

En ese sentido, Valerón tiene muy claro que el Depor tiene más a ganar que a perder en La Rosaleda: "Es mucho lo que ganaríamos y si no, todavía estaríamos en situación en casa de ganar y seguir luchando. En nuestra mente está que este partido es vital. Sería un error no darle toda la importancia que tiene y dejarlo pasar; pero no va a ser así".

Muy tranquilo.
Valerón se toma sin nervios su futuro, tanto el inmediato como el lejano. Lo más próximo es Málaga y asegura que, a pesar de su partidazo, acataría el banquillo sin problemas: "Por supuesto que entendería ser suplente en Málaga. No habría problema. Yo estoy aquí para ayudar siempre que el míster lo crea necesario y así seguiré".

En cuanto al año próximo, el Flaco admite que se siente reconfortado tras su buen partido, aunque no quiere precipitarse: "¿Qué si voy a seguir jugando otro año? Ya se verá, pero no voy a negar que cuando sale un partido así... Las sensaciones son buenas, pero no quiero darle vueltas a eso. Si sigo jugando será una decisión normal, con muchas partes: el club, el entrenador y yo. No habrá problema. Hasta que acabe la temporada, me siento futbolista y toda mi energía está puesta en eso".fuente as

EL DEPOR RECIVE AL RACING CLUB EL DOMINGO 17 A LAS 17 HORAS






















La Liga de Fútbol Profesional comunicó hoy al Deportivo que el partido ante el Real Racing Club se disputará en Riazor el domingo 17 de abril a las 17.00 horas.
Para el público, los precios de las entradas son las siguientes:


Tribuna Superior: 60 euros
Tribuna Inferior: 60 euros
Tribuna Delantera: 60 euros
Preferencia Superior: 55 euros
Preferencia Superior Lateral (sólo aficionados del Real Racing Club): 40 euros
Preferencia Inferior: 30 euros
Preferencia Inferior Lateral: 30 euros
Maratón Superior: 45 euros
Maratón Inferior (sólo aficionados del Deportivo): 25 euros
Pabellón Superior: 40 euros
Júnior (hasta 20 años): 15 euros

VIAJE DEL DEPOR A MALAGA











El Deportivo viajará a Málaga este sábado, nada más concluir el entrenamiento en El Mundo del Fútbol. El plan de viaje es el siguiente:


Sábado 9 de abril
9.45 (pendiente de confirmación): Entrenamiento en El Mundo del Fútbol
11.30: Salida del autocar hacia Santiago
13.30: Salida del vuelo de Santiago con destino Málaga
15.00: Llegada aproximada a Málaga y alojamiento en el Hotel NH Málaga

Domingo 10 de abril
17.00: Málaga-Deportivo en La Rosaleda
Al finalizar, traslado en autocar al Hotel Meliá Colón de Sevilla

Lunes 11 de abril
12.50: Salida del vuelo de Sevilla con destino al Aeropuerto de A Coruña
14.10: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña