Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

LENDOIRO:NO SE SI NOS VEIS MAYORES PERO TENEMOS TODA LA ILUSION DEL MUNDO


Tras su presentación oficial como candidato a las elecciones del Real Club Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro compareció este viernes ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Riazor. El actual presidente profundizó en esta rueda de prensa en varios de los puntos que había adelantado el jueves en los Salesianos, en un evento que contó con la asistencia de más de 500 personas.
En primer lugar, destacó la valía de Eduardo López ‘Beci’, exjugador y exsecretario técnico del club, que se presenta a las elecciones como uno de los consejeros de Augusto César Lendoiro. “Beci lo sabe todo de fútbol y se va a hacer cargo de la coordinación no solamente desde el punto de vista deportivo, sino también de las relaciones públicas con peñas y otras aficiones”, señaló.


En segundo lugar, el presidente hizo hincapié en la importancia de alcanzar un convenio que sea asumible para el club y dejó claro que ese convenio es el que presenta actualmente el Deportivo de La Coruña, en oposición al planteado por Hacienda. “El único convenio que se puede llevar a cabo con una tolerancia normal es el convenio que proponemos nosotros, y estoy dispuesto a tener un debate con todos los candidatos solamente para hablar del convenio”, aseguró el actual presidente, que también explicó que el mencionado convenio se tiene que cerrar antes del día 10 de enero.
En lo relativo a la parcela deportiva, Augusto César Lendoiro declaró que cuenta con importantes apoyos para llevar a cabo futuros refuerzos. “Tendremos el apoyo no solamente de Jorge Mendes, que hizo muchas cosas muy positivas, sino de otros representantes del fútbol español”.
Por último, tras 25 años como presidente del Real Club Deportivo de La Coruña, Lendoiro se mostró con las mismas ganas del primer día. “Yo no sé si nos veis mayores, pero os aseguro que tenemos toda la ilusión del mundo”, finalizó. VIA STADIOSPORT. @xalomonteNO SE SI NOS VEIS MAYORES