Translate

jueves, 6 de octubre de 2022

QUILES REGRESA AL GRUPO, LOS 'ISQUIOS' FRENAN A BERGANTIÑOS

Zeltia Regueiro
Usuario 

Álex Bergantiños se une, ya de forma oficial, a la lista de posibles bajas de cara al encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda. 


El capitán blanquiazul, según comunicó el club, que no emitió parte médico, sufre una molestias en los isquiotibiales, a la espera de evolución médica en los próximos días.


La baja del de La Sagrada ya había sido adelantada por Deportes Cope Coruña y la presencia del futbolista ante el conjunto madrileño en el Cerro del Espino está ahora mismo en entredicho.


Una ausencia sensible para Borja Jiménez, que ha empleado en todos los partidos a Bergantiños y que, además, de como pivote en la medular, jugó los dos últimos choques como central, pasando el Deportivo a un sistema de 5-3-2.


Como buena noticia estuvo el regreso al entrenamiento de Alberto Quiles, que el martes trabajó al margen. El motivo, una contusión que sufrió en el choque ante el Talavera y de la que se resintió en el partido con el San Fernando.

 

Enfermería

Siguen trabajando en solitario Raúl Carnero, Álvaro Trilli e Isi Gómez. El coruñés, que está disponible para competir, según el estado de la plantilla que publica cada semana el Deportivo, no jugó este domingo debido a unas molestias en los isquiotibiales.


Diferentes dolencias tienen los otros dos jugadores, que fueron los descartes del encuentro ante el San Fernando. Isi se lesionó en el calentamiento frente al Talavera y sufre un problema muscular en el aductor de su pierna derecha.


Por su parte, el canterano padece una dolencia en el psoas ilíaco y tampoco está disponible para competir. En lo referente al entrenamiento, tras iniciarlo con un calentamiento con rondos, Borja Jiménez dispuso un circuito de fuerza por grupos, con uso de cuerdas, vallas y balones medicinales, entre otras estaciones dentro del mismo.


Hubo, además, un partido táctico y fútbol reducido para concluir una sesión que transcurrió bajo una persistente llovizna