Translate

lunes, 31 de enero de 2022

CUATRO SESIONES MATINALES PREVIAS A LA VISITA DEL REAL UNIÓN ABANCA- RIAZOR

El Deportivo, que hoy domingo descansa al haber sido aplazado su partido ante el Real Racing Club, dispondrá de cuatro sesiones matinales, una de ellas en ABANCA-RIAZOR, para preparar la visita del Real Unión prevista para el sábado 5 de febrero a las 19:00 horas (Footters), en partido correspondiente a la 22ª jornada.

Los entrenamientos arrancarán todos a las 11:00 horas, con lo que los futbolistas están citados en el vestuario media hora antes. Por protocolo COVID está suspendido el desayuno previo en las instalaciones blanquiazules.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 31 de enero
11:00 h., en Abegondo

Martes 1 de febrero
Descanso

Miércoles 2 de febrero
11:00 h., en Abegondo

Jueves 3 de febrero
11:00 h., en Abegondo

Viernes 4 de febrero
11:00 h., en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada

Sábado 5 de febrero
19:00: Deportivo - Real Unión de Irún, en ABANCA-RIAZOR

EL DEPOR SE PREPARA PARA RECIBIR A SU ÚLTIMO VERDUGO

| 

El Deportivo, que no pudo jugar su partido con el Racing de Santander por los casos de covid-19 del equipo cántabro, ha programado cuatro entrenamientos para el siguiente encuentro de la temporada, que también peligra por el brote de su rival, el Real Unión de Irún.

El conjunto coruñés retomará las sesiones de trabajo hoy a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los jugadores están citados media hora antes.

Por protocolo covid, el Deportivo mantiene suspendido el desayuno de la plantilla en esas instalaciones, algo que ha sido habitual esta temporada.


9 de octubre

Un doblete de Carlos Bravo decidió el partido de Irún hace casi cuatro meses 



El equipo volverá a descansar mañana, como hizo ayer, y las otras tres sesiones de trabajo previstas serán el miércoles, jueves y viernes a la misma hora, si bien esta última se trasladará al Estadio Abanca-Riazor.

Allí, se ejercitarán los deportivistas a puerta cerrada en la víspera del partido. Tras esa sesión, el míster dará a conocer la convocatoria para el compromiso con los irundarras, que en la primera vuelta fueron uno de los dos equipos que lograron superar al Deportivo. Concretamente, fue su último verdugo en el torneo de la regularidad, en el que los vascos se impusieron 2-1. Fue el 9 de octubre y aquel día un doblete de Carlos Bravo decidió. Noel marcó para los deportivistas, que solo cayeron después en la Copa del Rey ante Osasuna.

Han pasado ya 13 partidos de Liga y es una racha que ningún equipo español de las tres primeras categorías han sido capaces de superar. Varios se quedaron en ese guarismo, el 12+1, que diría Ángel Nieto.