Translate

domingo, 10 de julio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


ALBENTOSA NUEVO FICHAJE PARA LA DEFENSA, FICHA POR 4 TEMPORADAS

El nuevo zaguero deportivista (i) Mariluz báez
El nuevo zaguero deportivista (i) Mariluz báez
Raúl Albentosa jugará en el Deportivo las cuatro próximas temporadas, según anunció ayer el club coruñés en su página web.
Con el fichaje del defensa central, el conjunto herculino completa la retaguardia, salvo que finalmente salga Luisinho, lo que podría provocar que la dirección deportiva buscara un nuevo lateral izquierdo.
El zaguero valenciano llega procedente del Derbi County, con el que le restaban dos años de contrato. Inicialmente, se especuló con la posibilidad de una cesión, puesto que el club inglés pedía 1,2 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, según anunció el Depor en su web, el jugador llega en propiedad, por lo que seguro que el cuadro británico ha rebajado notablemente sus pretensiones económicas y la operación podría haberse cerrado por menos de 800.000 euros.
La pasada campaña jugó cedido en el Málaga, donde el futbolista disputó 28 partidos y marcó dos goles. Además, ofreció un gran rendimiento. De hecho, hasta hace unos días se daba por hecho que Albentosa se convertiría en jugador del club malacitano, ya que el equipo andaluz disponía de una opción de compra. Pero, finalmente, la entidad malagueña se decantó por hacerse con la cesión de Diego Llorente, central del Real Madrid.
Esta decisión no sentó muy bien al valenciano, que se despidió de la afición del Málaga con una carta que publicó hace unos días en su cuenta de Twitter.
“Me gustaría dejar muy claro a todo el mundo que no ha sido cuestión económica el no seguir aquí en Málaga, tal y como se ha dicho estos últimos días. El club me ha tenido esperando dos semanas sin noticias y, al final, ha preferido otro tipo de jugador con otras cualidades y prestaciones que a Raúl Albentosa. Me voy con la conciencia tranquila que lo he dejado todo por esta camiseta y por esa gente que me apoyaba”, indicó el central en la misiva.
llegada
Aunque la entidad deportivista aún no ha ofrecido información sobre la llegada del jugador, el defensa nacido en la localiad de Alcira el 7 de septiembre de 1988 podría aterrizar en la capital herculina en las próximas horas.
De hecho, es probable que el jugador supere mañana las pruebas médicas para posteriormente estampar su firma en el contrato con el club coruñés y empezar a entrenar ya con sus nuevos compañeros.VIA IG.