Translate

jueves, 24 de junio de 2010

EL CLUB CITARA A URRETA PARA EL 6 DE JULIO












El Real Club Deportivo citará en las próximas horas al centrocampista Jonathan Urretavizcaya para que esté en A Coruña el 6 de julio. Al día siguiente pasará las correspondientes pruebas físicas y médicas con los Servicios Médicos del Club y será presentado oficialmente a los medios de comunicación. El día 8 comenzará la pretemporada con el resto del equipo, incluídas las dos caras nuevas hasta la fecha: Míchel y Desmarets. Ze Castro se incorporará el 12 de julio, cuatro días más tarde, debido a su concentración con la Selección de Portugal antes del Mundial de Sudáfrica. También llegará más tarde Andrés Guardado, aunque de momento no se concretó su fecha de regreso puesto que dependerá de la trayectoria de México en Sudáfrica.


Ayer miércoles, el Club ya se puso en contacto telefónico con el joven futbolista uruguayo. También Eduardo Domínguez, uno de los preparadores físicos del primer equipo, pudo intercambiar impresiones con Urreta y le hará llegar vía correo electrónico en las próximas horas un plan específico de preparación física, como al resto de jugadores, para que se presente en Riazor en el mejor tono físico posible.

LOS FABRILISTAS SEOANE RAÚL Y ROCHELA CITADOS POR LOTINA















Los fabrilistas Seoane, Raúl y Rochela están citados el próximo 8 de julio a las 20.00 horas en Riazor para comenzar la pretemporada a las órdenes de Miguel Ángel Lotina. Los tres ya debutaron la pasada temporada en Primera División.


Comenzarán a trabajar en el filial el 15 de julio en El Mundo del Fútbol: Diego Rivas, Karl, Vieytes, Dani, Héctor, Añón, Luis Ángel, Chirri y Joshua. Además, los futbolistas que suben del Juvenil A son los siguientes: Edu, José Manuel, Anxo, Richi, Vela, Juan Carlos y Juan. También comenzarán con el Fabril los jugadores juveniles Uxío e Ínsua. A todos ellos hay que sumar los nuevos fichajes: André, Jona, Dioni y el camerunés Julen.