Translate

jueves, 24 de junio de 2021

LA PORTADA DEL DXT


 

RAFA DE VICENTE, QUINTO FICHAJE DEL DEPORTIVO

| 

El centrocampista malagueño Rafa de Vicente se ha convertido hace unos minutos en el quinto fichaje del Deportivo para la temporada 2021-22, según ha anunciado el club coruñés en su página web.


El futbolista de 27 años llega procedente del UCAM Murcia, "equipo en el que militó las dos últimas campañas, en las que totalizó 47 presencias y 4 goles en la categoría de bronce del fútbol nacional, incluídos 2 encuentros en la fase de ascenso a Segunda División", destaca la entidad deportivista.


"De Vicente dio el salto al fútbol profesional con el Real Murcia, en el que jugó la temporada 2015-2016 cedido por el Málaga CF, club en el que se formó. Posteriormente fue fichado por el Recreativo de Huelva, en el que jugó dos campañas. Antes de militar en el conjunto universitario, el centrocampista jugó una temporada en el Real Racing Club de Santander, con el que logró el ascenso a Segunda División", añade el club blanquiazul.


El Depor destaca la experiencia del centrocampista en la categoría de bronce, una característica que debe ayudar al conjunto coruñés a lograr el objetivo del ascenso.


"En 6 temporadas en Segunda División B, Rafa de Vicente acumula 167 partidos (6 de ellos en 3 fases de ascenso a Segunda, con Real Murcia, Real Racing Club de Santander y UCAM Murcia CF) y 16 goles", resalta el Deportivo.


De Vicente es el quinto refuerzo tras Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre, Ian Mackay y Alberto Quiles.