Translate

viernes, 29 de junio de 2012

EL DEPOR SE INTERESA POR TORREJÓN CENTRAL DEL RACIG






El Deportivo está interesado en Torrejón, central del Racing. El futbolista catalán ha sido seguido por la Secretaría Técnica desde hace ya varios meses. El descenso del cuadro cántabro hace mucho más factible la llegada del zaguero.
Es un futbolista joven y con experiencia en Primera. Uno de sus puntos fuertes es el juego aéreo, algo muy valorado en el club debido a la salida de Colotto.fuente Marca. @XALOMONTE

GERMAN LUX RENOVADO


 | Actualizado 29 Junio 2012 - 13:42 h.
Germán Lux realiza una estirada en un entrenamiento / javier alborés
Germán Lux realiza una estirada en un entrenamiento / javier alborés
El Deportivo ha renovado, hasta la conclusión de la temporada 2012-13, el contrato del portero argentino Germán Lux, que expiraba mañana sábado.
El Deportivo y el guardameta llegaron este jueves a un acuerdo para ampliar la relación contractual que mantienen desde el verano de 2011, informa el periódico oficial del club coruñés.
Lux competirá por la titularidad, al igual que en su primera temporada como deportivista, con el riojano Dani Aranzubia, que también concluye contrato al final de la temporada 2012-13, aunque pactó un año más de vinculación si disputa el 50 por cien de los partidos oficiales.
En su primera campaña en el Deportivo, en Segunda División, Lux tuvo protagonismo en los encuentros de Copa del Rey y en cuatro partidos del campeonato de Liga.@XALOMONTE