Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

VALERON EL EQUIPO TIENE BUENOS JUGADORES


A Coruña, 17 ago (EFE).- Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés cuenta con buenos jugadores en la plantilla, pero muchos de ellos han llegado este verano, algunos recientemente, y todavía tienen que acoplarse, algo que, espera, no pase factura en el inicio del campeonato.
"Somos un equipo que acabamos de ascender y hay que tener en cuenta que hay buenos jugadores, pero al equipo le faltan cosas, sobre todo, que la gente que ha llegado nueva se acople", declaró en una conferencia de prensa.
El canario explicó que el club "ha configurado un grupo con gente con experiencia y gente joven" y pidió "paciencia" con estos últimos "porque están en progresión".
El veterano futbolista insistió en que "el equipo es casi nuevo" y "se necesita un poquito de tiempo" para "ajustarlo".
"Pero intentaremos que ese proceso que tiene que hacerse por la llegada de nuevos jugadores no se note, que no sea lo suficientemente malo para que no nos salgan las cosas al principio", dijo.
Valerón afirmó que "el gran objetivo" es "hacer una buena temporada y tratar de que el Deportivo siga otro año más en Primera", una meta que comparten la mayoría de los clubes de la categoría.
"Todos los equipos que vamos a estar de la mitad hacia abajo queremos las mismas cosas, empezar bien, conseguir los máximos puntos cuanto antes. Todos queremos lo mismo pero no todos lo vamos a conseguir", puntualizó.
El exinternacional español destacó en su comparecencia el compromiso que han adquirido los jugadores que han llegado al club esta campaña.
"Una de las cosas de la que estamos más contentos es la implicación que tienen todos los que han llegado, verles con esa ilusión y ganas de hacer cosas buenas tanto a nivel individual como para el equipo. Están aportando cosas, eso no puede faltar, y ojalá siga así toda la temporada", concluyó.@XALOMONTE

YA SOMOS 25000 SOCIOS CON ANTIA FUENTES

Viernes 17/08/2012 13:32, canaldeportivo, A Coruña
Una coruñesa de 19 años, Antía Fuentes Teijo, se convirtió esta mañana en la socia 25.000 del Real Club Deportivo esta temporada. Es una nueva socia sub-25 en la localidad de Maratón Superior, por lo que abonará 222 euros incluidos ya los tres Días del Club.
Mañana sábado, y por expreso deseo de Antía, el futbolista Bruno Gama le regalará una camiseta firmada por toda la plantilla. Será en El Mundo del Fútbol, al finalizar la sesión de entrenamiento del Deportivo.@xalomonte

LAUREN SIGUE AL MARGEN DEL GRUPO








EFE. 
Laureano Sanabria, 'Laure', lateral derecho del Deportivo, ha trabajado al margen del grupo en el primero de los dos entrenamientos que ha programado para el miércoles José Luis Oltra en la ciudad deportiva de Abegondo.
Laure, que este miércoles había realizado algunos ejercicios con el grupo, continúa el proceso de recuperación de la luxación de hombro que sufrió en un partido de pretemporada.
Junto a él, siguen también su readaptación deportiva los portugueses DiogoY Salomao  bajas seguras para el primer encuentro de la temporada, ante el Atlético Osasuna.
En la sesión matinal, Oltra no ha podido contar con los tres jugadores que tuvieron compromisos internacionales esta semana: los lusos Nélson Oliveira y André Santos y el colombiano Abel Aguilar, que tienen previsto retomar los entrenamientos por la tarde.@XALOMONTE

EL DEPOR REGRESA CON FUERZA


ÁLVARO OLMEDO 
Un paso atrás para coger impulso. Con esa filosofía se tomó el deportivismo el descenso y con esa fuerza ha vuelto. Lejos de la regresión del último lustro, donde la deuda del club y el recuerdo del pasado limaron la ilusión de la ciudad, la temporada del regreso a Primera se afronta de otra forma en La Coruña. Después de tocar fondo, el entusiasmo por vivir de nuevo lo que parecía arrebatado es máximo.
El estado de las cuentas sigue siendo terrible, pero la inercia ganadora labrada en Segunda y las cesiones vía Mendes -el central Roderick, el lateral Evaldo, los mediocentros Abel Aguilar y André Santos, los extremos Salomao y Pizzi y el punta Nelson Oliveira- auguran un equipo competitivo, aunque el objetivo del club no puede ser mayor que conseguir la permanencia.
Riazor, otra vez lleno
Lo mejor, como sucediera la pasada campaña, será volver a ver Riazor lleno. Lejos de individualidades, por más que un recorte de Valerón siga justificando el precio de una entrada, el mayor activo de la entidad blanquiazul son los más de 25.000 socios que consiguió en Segunda. Una cifra que no se alcanzaba desde los años que el Superdepor de Irureta peleaba -y ganaba- títulos.
De como salga la lotería de las cesiones, de que a Valerón y Riki les respete el físico y de que gallegos y portugueses sigan siendo 'primos hermanos' dependerá que el estadio coruñés vuelva a ser un fortín... en Primera.fuente Marca. @XALOMONTE

ZÉ CASTRO YA ENTRENA CON EL GRUPO


El central deportivista Zé Castro fue la gran novedad en el entrenamiento de esta tarde en El Mundo del Fútbol. El internacional portugués se incorporó al trabajo de grupo, en una sesión en la que ya estuvieron los internacionales: Nelson, André Santos y Abel Aguilar, aunque éstos tuvieron recuperación tras sus partidos del miércoles.Hoy viernes, José Luis Oltra citó a su plantilla a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. @XALOMONTE

EL DEPOR SE ACERCA A JAPON

Viernes 17/08/2012 00:19, canaldeportivo, A Coruña

La cadena nipona Wow Wow TV, propietaria de los derechos de la Liga española para Japón, está estos días en A Coruña para acercar al Dépor al aficionado japonés.


Esta mañana, el equipo de Wow Wow TV entrevistó a José Luis Oltra y a una de las perlas de la cantera de Abegondo, Juan Carlos. Mañana viernes, Juan Carlos Valerón, un futbolista sobradamente conocido en Japón, será objeto de una entrevista, también en El Mundo del Fútbol.@XALOMONTE