Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

Aviso importante a los socios y aficionados de la grada de Maratón de cara al choque del domingo


  noticia ampliada  


 

Jueves 10/11/2011 21:42, canaldeportivo, A Coruña
El Real Club Deportivo comunica a los socios y aficionados de Maratón Inferior que, por motivos de estricta seguridad, el próximo domingo deben acceder a su localidad  EXCLUSIVAMENTE por las puertas 6, 9, 10 y 11.
Asimismo, los socios y aficionados de Maratón Superior lo harán EXCLUSIVAMENTE por las puertas 7, 8 y 12.
El Club, así como la Policía Nacional y Protección Civil, realizarán controles para velar por el buen cumplimiento de esta recomendación.@XALOMONTE

EL DEPOR SE QUEDA SIN LESIONADOS










Borja Fernández y Xisco, jugadores del Deportivo, han recibido el alta médica tras haber superado sus lesiones respectivas lesiones y estarán a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del domingo con el Celta. De esta forma, sólo tendrá las bajas de Manuel Pablo, Guardado y Jesús Vázquez.
El club coruñés ha informado en su página web oficial que los dos futbolistas "recibirán este jueves el alta médica para poder realizar toda actividad de fútbol profesional, incluida la competición". Xisco se ha recuperado de una rotura fibrilar en el psoas de la pierna derecha, que le detectaron el pasado 10 de octubre en una resonancia magnética.
Fue la tercera lesión muscular del delantero en poco más de un mes ya que a principios de septiembre una contusión en el cuádriceps le dejó fuera de los planes de José Luis Oltra y a mediados de mes una sobrecarga en el aductor medio de la pierna izquierda volvió a dejarle en la enfermería.
Más largo fue el periodo de baja de Borja, que fue operado de una lesión de pubis a finales del pasado mes de mayo y llegó al Deportivo en pleno proceso de recuperación cedido por el Getafe. El centrocampista recayó de sus molestias el 22 de septiembre cuando ya había vuelto a trabajar con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo y, tras un tratamiento conservador, se reincorporó al grupo el pasado 24 de octubre. El único futbolista de la plantilla deportivista que no ha recibido el alta médica es el canario Manuel Pablo, que se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.EFE @XALOMONTE

EL DEPOR CELTA DECLARADO DE ALTO RIESGO










La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro Deportivo de La Coruña-Celta de Vigo de la Liga Adelante.
El partido, derbi gallego correspondiente a la jornada decimotercera de la competición, se disputará el próximo domingo 13 de noviembre en el estadio coruñés de Riazor, a las 20.00 horas.

Con este tipo de medidas se busca reforzar al máximo la seguridad para evitar incidentes como en el que en 2003 se cobró la vida de un aficionado del Deportivo de La Coruña por una patada recibida durante los disturbios posteriores al partido que disputó el equipo herculino con el Compostela SD en Santiago.@xalomonte

RECORD DE AFICIONADOS DEL CELTA EL DOMINGO EN RIAZOR




 Ha tenido que llegar un derbi en Segunda División para que el celtismo protagonice su mayor desplazamiento a Riazor, superior a cualquiera de los vividos anteriormente. El club vigués estima que este domingo en A Coruña se superará de forma amplia la cifra de dos mil quinientos aficionados celestes.

El definitivo recuento de seguidores se hizo ayer durante la reunión que en Vigo mantuvieron representantes de la Policía Nacional, del club vigués y de las peñas del Celta para definir el operativo que se encargará del desplazamiento de los seguidores del club vigués a Riazor. Allí se puso se manifiesto que además de las 1.800 entradas despachadas a través de la Federación de Peñas del Celta han sido numerosos los seguidores que han conseguido entradas en las taquillas de Riazor y que acudirán al derbi del domingo. Con toda la información que manejan tanto en el club como en la Policía calculan que el número definitivo superará de forma amplia los dos mil aficionados.

En toda la historia de derbis en Riazor el cuadro olívico nunca había tenido tanto respaldo. De hecho, el récord estaba en el desplazamiento de hace cinco años, al que acudieron alrededor de 1.500 aficionados del Celta. Los responsables del operativo de seguridad repasaron ayer los datos históricos que manejan y no han tenido ninguna duda en asegurar que "con diferencia" este es el mayor desplazamiento de seguidores del Celta a Riazor.fuente la opinion.@XALOMONTE