Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

V. FERNANDEZ.Y SU REVULUCIÓN

Víctor Fernández confirmó que ha llegado la hora del coruñés Lucas Pérez javier alborés
Víctor Fernández confirmó que ha llegado la hora del coruñés Lucas Pérez javier alborés
La ‘revolución’ es un hecho. Las continuas pruebas de Víctor Fernández durante los entrenamientos de la semana hacían prever numerosos cambios en el once que el preparador aragonés alineará frente al Valencia. Pero el técnico confirmó ayer las sospechas con sus propias palabras.
“Vamos a hacer cambios en organización defensiva, en medio campo y en ataque. Estoy diciendo mucho”, aseguró, con contundencia, el estratega zaragozano, quien apuntó que, durante los últimos días, “hemos ajustado muchas cosas a nivel táctico, movimientos que podemos necesitar. Va a haber una modificación de hombres y ojalá salga bien para que les pueda dar continuidad, que es lo que un entrenador busca y agradece”.
Víctor no se conforma con variar ligeramente el bloque por el que ha apostado en las últimas jornadas. El entrenador del cuadro coruñés no tuvo dudas a la hora de anunciar “bastantes cambios” para mañana.
“Estamos hablando de bastantes cambios. Pero no digo el número. Va a haber cambios, en plural”, indicó.
no cree en la cita de toshack
El exentrenador del Deportivo John Benjamin Toshack, en su día hizo famosa la cita: “El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, solo a ocho. El jueves creo que los culpables son solo dos o tres. Al final, acaban jugando los mismos once cabrones de siempre”.
Una sentencia del técnico galés con la que el zaragozano no comulga.
“Estoy en desacuerdo con esa frase. No sé en qué escenario la dijo. Yo o cualquier técnico está muy condicionado por el estado físico o de salud de los jugadores. En mi caso, terminó el partido de Sevilla, lo vi al llegar a casa y vi que no había nada que rescatar, y los jugadores lo refrendaron afortunadamente con autocrítica. Ya sabía lo que quería hacer ante el Valencia. Pero hay condicionantes. Esperaba que estuvieran Postiga y Domínguez, y no esperaba el percance de Canella. La idea sustancial de lo que quiero hacer la llevo en la cabeza y trabajando durante la semana”, aseveró, e incidió en la idea de que “lo que podáis ver el domingo, no será nada que no se haya trabajado estos días. No va a haber nada a la precipitación”.
“Eran tres futbolistas con opciones de participar. Los tres han sido titulares en otras fases. Serían más alternativas y competencia en los entrenamientos. Es una faena”, dijo sobre las bajas de Postiga, ‘Juando’ y Canella.
VIA IG