Translate

miércoles, 3 de agosto de 2011

PRIMERAS ELIMINATORIAS DE LA COPA DEL REY-AL DEPOR LE TOCO EL GIRONA












La primera ronda,en la que participan equipos de
segunda división B y tercera, tendrá lugar el 31 de agosto mientras que la segunda, en la que ya han entrado en el sorteo los equipos de la división de plata, se jugará el 7 de septiembre, ambas a partido único en casa del equipo cuyo nombre se haya extraído primero.

Cruces de la primera eliminatoria:

San Marino de Luanco-Toledo
Lugo-Real Oviedo
Real Jaén-Ceuta
Melilla-Villanovense
Linense-Badalona
UCAM Murcia-Comarca de Níjar
Llagostera-Olímpic
Andorra-Lleida
Manacor-Hospitalet
Alcobendas-Lanzarote
Leganés-Vecindario
Cerceda-Tenerife
Náxara-Salamanca
Noja-Real Unión
Tudelano-Ponferradina
Burgos-Eibar
Amorebieta-Mirandés
Palencia-Logroñés
Cádiz-Alcalá

Cruces de la segunda eliminatoria:

Vencedor San Marino de Luanco-Toledo contra vencedor Andorra-Lleida
Vencedor Lugo-Real Oviedo contra vencedor Náxara-Salamanca
Albacete contra vencedor Real Jaén-Ceuta contra
San Roque de Lepe contra vencedor Melilla-Villanovense
Vencedor UCAM Murcia-Comarca de Níjar contra Alavés
Vencedor Llagostera-Olímpic contra vencedor Cerceda-Tenerife
Vencedor Leganés-Vecindario contra vencedor Manacor-Hospitalet
Vencedor Tudelano-Ponferradina contra Roquetas
Vencedor Burgos-Eibar contra vencedor Alcobendas-Lanzarote
Vencedor Amorebieta-Mirandés contra vencedor Linense-Badalona
Vencedor Noja-Real Unión contra Vencedor Palencia-Logroñés
Sant Andreu-Orihuela
Alcorcón-Sabadell
Valladolid-Nàstic
Real Murcia-Córdoba
Alcorcón-Sabadell
Recreativo-Elche
Celta-Las Palmas
Cartagena-Numancia
Deportivo-Girona
Almería-Guadalajara
Huesca-Xerez
Hércules-Alcoyano

fuente efe

ALEX:" SE ENTRENA UNO MEJOR SABIENDO QUE ME QUEDO"










Alex Bergantiños fue uno de los destacados del último amistoso del primer equipo, el celebrado el pasado sábado en As Pontes. Confiesa que Oltra "nos dijo ya en el descanso que estaba contento con nosotros", porque además en ese encuentro hubo muchos jugadores que actuaron en posiciones diferentes a las habituales.
El centrocampista coruñés, que tuvo la experiencia en varios veranos de comenzar la pretemporada en A Coruña y luego marcharse cedido, reconoce que "se entrena mejor sabiendo uno que se va a quedar".
Se mostró asimismo "deseoso" de que empiece la Liga, el próximo 21 de agosto en Cartagena.

PARTE MEDICO DE ARANZUBIA












Los Servicios Médicos del Deportivo han sometido a Aranzubia a una ecografía en el Hospital USP Santa Teresa. La prueba detectó que el portero internacional sufre una sobrecarga en su cuadriceps derecho.

El futbolista bajará su carga de trabajo los próximos días para completarlas con sesiones de fisioterapia.

CRONICA DEL LUGO -0 DEPOR -2













El Deportivo continúa imbatible en esta pretemporada y ayer cosechó una trabajada victoria en el Anxo Carro ante el Lugo, en un encuentro regular en el que marcaron Saúl y Pablo Álvarez, dos de los hombres que entraron en la recta final para darle otro aire al equipo. El Dépor saltó al césped con su once de gala, sabiendo que tenía enfrente un oponente de cierta entidad, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda.

Y aún duele en la ciudad de las murallas esa oportunidad perdida, porque en la entrada del estadio reza un lema en el que se recuerda con poco cariño al Alcoyano. Ante su primer test más serio de la pretemporada, los blanquiazules salieron atenazados y tardaron varios minutos en meterse en el partido. Sin embargo, poco a poco los locales comenzaron a ganar terreno, favorecidos por el empuje de su hinchada, pero la primera oportunidad sería para el Deportivo, en una acción iniciada por Bruno Gama, verdadero exponente del peligro blanquiazul en la primera parte. El luso le dejó la pelota a Guardado, que tardó en armar el disparo, lo que dio tiempo al exfabrilista Diego Rivas a atajar su disparo (m.13).

Dos minutos después el portugués volvía a llevar el peligro a la meta lucense, primero sirviéndole un centro a Riki, que remataba desviado, y a continuación dejándole un pase a Valerón, que la mandaba alta. Lo intentó pero sin éxito Riki con un cabezazo, que hizo temblar el poste (m.33). El Lugo respondió por mediación de Luismi, que probó a Germán Lux en su estreno. La última ocasión de la primera parte y también la mejor fue para el Dépor. En una centro de Valerón Riki remató picado y Rivas respondió con una mano felina (m.42).

Salió de los vestuarios el Lugo más enchufado y Monti tuvo en sus botas la oportunidad de romper el empate. Pero tras unos primeros minutos de embestida local, el Deportivo volvió a plantarse en el partido y Riki la tuvo en sus botas. Tras una jugada trenzada entre Valerón y Gama, se quedó sólo el de Aranjuez ante el portero, pero su vaselina se marchó alta (m.60). Con veinte minutos aún por delante el Deportivo movió todas sus fichas, excepto el guardameta. Y a los dos minutos, los diez nuevos revolucionaron el partido. Abrió la lata de nuevo Pablo Álvarez, que batió a Rivas gracias a un pase de Lassad (m.75). Todavía sin tiempo para recuperarse del mazazo, el Lugo volvió a sufrir otra estocada. De nuevo con el asturiano como protagonista, el Deportivo volvió a profanar la meta de Rivas. Álvarez asistió a Saúl, que mandó un potente disparo al fondo de la red (m.76). El Lugo se quedó sin reacción y no pudo contrarrestar el dominio blanquiazul, que supo resolver el partido con oficio y sin problemas. Con este nuevo triunfo, el Dépor sigue imbatible en esta pretemporada.fuente la opinion