Translate

viernes, 17 de diciembre de 2010

REFRIEGA ENTRE ANTONI TOMAS Y URRETA
















EFE | 17/12/2010

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta' ' y el cántabro Antonio Tomás , jugadores del Deportivo , han terminado el entrenamiento de hoy con una pelea en la ciudad deportiva de Abegondo.

Tras una serie de entradas en el partidillo de la ultima sesión previa al encuentro con el Sporting de Gijón , Antonio Tomás se encaró con Urreta, que le había derribado previamente.

El cántabro se revolvió, le agarró del cuello y se enzarzaron en una pelea a la que inmediatamente pusieron fin otros compañeros del equipo que tuvieron que intervenir.

Antonio Tomás se retiró a continuación al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo visiblemente enfadado y pocos minutos después el entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina , puso fin a la sesión.

Excluidos de la convocatoria

El técnico blanquiazul restó trascendencia a lo ocurrido en el entrenamiento y afirmó que no fueron descartados por el incidente sino por la entrada de otros jugadores en la citación.

"La convocatoria estaba hecha antes. No tiene nada que ver con lo que ha sucedido. No busquéis explicación porque estaba hecha", explicó el entrenador del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"No ha sido una pelea, ha sido un roce, un incidente doméstico sin más, algo que sucede en todos los equipos todos los años", señaló Lotina.

"Aquí, afortunadamente, hace mucho que no teníamos un roce, pero es normal porque con tantos jugadores en el campo, con dos equipos de doce jugadores, hay mucha cercanía", agregó.

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING








Lotina concentrará a estos 19 futbolistas esta noche en el Hotel Hesperia Finisterre: Aranzubía, Manu, Manuel Pablo, Rindaroy, Rochela, Juan Domínguez, Guardado, Valerón, Adrián, Laure, Lopo, Colotto, Ze Castro, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saúl, Lassad, Aythami y Riki.


Con respecto al partido del pasado sábado en el Estadio Vicente Calderón, se quedan fuera de la convocatoria Seoane (que viajará con el filial este mediodía a Madrid); y Urreta y Antonio Tomás, que protagonizaron un "roce normal" (según Lotina) al finalizar el entrenamiento. Es más, el técnico vasco asegura que "ya estaba decidida la lista de convocados de antemano".

Por otra parte, Lotina explicó que lleva a 19 futbolistas porque Lopo arrastra una infección respiratoria. En caso de que el central catalán se recupere para el partido, "no os extrañéis que Rochela mañana por la mañana se coja un avión y viaje a Madrid para reforzar al filial".