Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

VIDEO ELCHE & RC Deportivo (3-2)

ELCHE 3 DEPOR 2




El Deportivo se va de Elche con mal sabor de boca, tras una derrota en la que mereció más. Los coruñeses pidieron penalti en el tiempo de descuento por una mano que el colegiado Mariscal Sánchez no pitó.

Tras unos primeros minutos igualados y una clara oportunidad de Guardado a balón parado que acabo despejando el meta Juan Carlos, llegó el primer gol de los locales en el minuto 17 por obra de Ángel tras un pase en profundidad de Nickie Billie.

A los tres minutos llegaba el segundo de los ilicitanos. Palanca saca de córner y Acciari remata de cabeza sin que la defensa ni Aranzubía pudiesen hacer nada. La zaga defensiva del Dépor dejó muestras de inseguridad que quedaron patentes con los tantos en contra.

El Dépor acortó líneas antes del descanso después de un grandísimo enfado de Oltra por la actitud de sus jugadores. Estaba tan desesperado que enseguida mandó a Bruno Gama, Valerón y Bodipo a la banda. "!Ala, a calentar!", les espetó el técnico.

La segunda parte comenzó con buena actitud por parte de los deportivistas, prueba de ello el intento de gol de Bruno Gama en el 51, que no llegó a concretarse, pero que en el minuto 54 pudo transformar Guardado en un remate desde la frontal sin oposición de la defensa del Elche.

En el minuto 65 llegaría el empate por parte de Lassad, tras un lance de Guardado que rechaza la defensa y que va a parar a los pies del francotunecino. La remontada parecía acercarse.

Sin embargo, poco duró la ilusión por darle la vuelta al marcador, ya que en el 68 Xumetra volvió a adelantar a los locales con un golazo desde el punto de penalti tras driblar a varios jugadores coruñeses, que poco pudieron hacer.

A partir de ahí, el partido se convirtió en una lucha continua de ambos equipos, unos por mantener el resultado y otros por lograr al menos un empate. Al Deportivo le anularon dos goles y pedían una mano clara en el área de Juan Carlos que el colegiado andaluz no pitó y que hubiera supuesto un empate, resultado más merecido hoy para el conjunto de Oltra.

Ficha técnica

3 - Elche: Juan Carlos, Carpio, Flaño, Pelegrín, Beranger, Xumetra, Mentecón, Acciari, Palanca (Perico, m.60), Nicki Bille (Luque, m.56) y Ángel (Linares, m.81).

2 - Deportivo de la Coruña: Aranzubía, Laure, Colotto (Valerón, m.63), Aythami, Ayoze, Saúl (Bruno Gama, m.46), Alex Bergantiños, Juan Domínguez, Salomao (Bodipo, m.77), Guardado y Lassad.

Goles: 1-0, m.17: Ángel. 2-0, m.21: Acciari. 2-1, m.54: Guardado. 2-2, m.66: Lassad. 3-2, m.68: Xumetra.

Arbitro: Mariscal Sánchez (Comité andaluz). Amonestó a los locales Juan Carlos, Flaño, Beranger, Carpio y Acciari y a los visitantes Laure, Bruno Gama, Juan Domínguez y Aythami.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 7.368 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.fuente la opinion.@XALOMONTE