Translate

domingo, 9 de enero de 2011

VIDEO DEL DEPOR BARSA

ENTREVISTA A LOTINA











¿Cómo se siente tras este resultado?
Estoy muy contento con el comportamiento de los jugadores, no tanto con el resultado. En el primer tiempo hicimos lo que teníamos que hacer, aunque debíamos salir más con Adrián.

¿Cuándo cree que se rompió el partido?
Pensamos en un cambio en el descanso para tirar de Valerón, pero el 0-2 nos quitó fuerza y convencimiento. Fue decisivo. El tercero y el cuarto fue una pena.

¿Qué fallos vio?
Son muchos minutos detrás del balón. Es muy difícil y hay errores en todos los goles, pero si no es de una forma, es de otra.

¿Y aciertos?
Juan Domínguez está creciendo, Laure estuvo bien, los mediocentros también y funcionaron bien los movimientos jugando con cuatro. Si hoy jugamos con cinco, nos hacen un rondo.

LE DEPOR VUELVE EL LUNES AL TRABAJO










El Deportivo tiene hoy domingo día de descanso. Toda la plantilla está citada para entrenar en Abegondo el lunes a las 10.30.


El próximo jueves habrá partido de Copa (ida de cuartos de final) en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo ante el Almería.

HOMENAJE DEL DEPOR A LUIS SUAREZ







El mítico Luis Suárez se llevó ayer el cariño de la grada de Riazor en el homenaje que le preparó el Deportivo. En primer lugar, acompañado por los capitanes Manuel Pablo y Puyol; y una de sus tres nietas, realizó el saque de honor.


Al borde del campo lo aguardaba el Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, quien le hizo entrega de una placa conmemorativa por los 50 años que se cumplen de su Balón de Oro, el único hasta el momento que tiene un futbolista español.