Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

V.FERNANDEZ: DE TODOS LOS PARTIDOS SE SACAN CONCLUSIONES








- Foto: Susana Garcia        Al término del partido frente al Celta el técnico deportivista, Víctor Fernández, analizó lo sucedido en el césped de Pasarón: "de todos los partidos se sacan conclusiones, por momentos hemos estado muy bien, hemos hecho nuestro fútbol, y por momentos más desbordados. Estamos en ese proceso de cerrar la plantilla y acoplarnos un poco más. El celta lleva dos años construido y el Dépor está todavía en la fase de construcción. Era una temeridad para nosotros repetir el equipo e intentar igualar el ritmo competitivo que tiene el Celta.", concluyó en referencia a los tres partidos en cinco días que lleva el conjunto blanquiazul.via C.D.

JUAN DOMINGUEZ:LO QUE IMPORTA ES LLEGAR BIEN AL COMIENZO DE LIGA

Álex Bergantiños fue el capitán deportivista en Pasarón g.s.
Álex Bergantiños fue el capitán deportivista en Pasarón g.s.
Juan Domínguez, mediocentro del Deportivo, restó importancia a la derrota cosechada por el club en el enfrentamiento de anoche ante un Celta de Vigo mucho más rodado a estas alturas de pretemporada.
“Ellos jugaron bien y ganaron un partido de mucha intensidad, pusimos todo lo que teníamos pero lo que importa es llegar bien dentro de dos semanas al inicio de Liga”, expuso.
“El fondo de este partido es una buena causa, hacer todo lo que se pueda por ayudar al deporte de base”, precisó.
Por su parte, el también centrocampista José Rodríguez expresó su malestar por el resultado, aunque es consciente de que todavía resta mucho tiempo para mejorar y comenzar la Liga a tope.
“No me gusta perder nunca y menos contra el Celta; su equipo está cerrado y el nuestro no, hay que pensar en la Liga y hacerlo lo mejor posible ahí. El deportivismo no debe estar preocupado, tiene que estar tranquilo”, dijo.
VIA IG. 

EL DEPOR DETRAS DE CUATRO DELANTEROS




Cuatro son los futbolistas que se encuentran ahora mismo en el punto de mira blanquiazul y por los que mantiene negociaciones. De ellos, salvo hecatombe o una inesperada oportunidad de última hora, uno debería vestir la elástica deportivista la próxima semana. El croata Nikola Kalinic, el griego Kostantinos Mitroglou, el paraguayo Antonio Sanabria y el argentino Nicolás Blandi son las cuatro opciones para ocupar el referente del ataque en el ejercicio que comenzará este mes en Granada.@XALOMONTE