Translate

viernes, 6 de junio de 2014

MARCHENA.NO ME SIENTO QUERIDO


A pesar de estar ascendido desde el pasado sábado, la plantilla deportivista se entrenó esta mañana en Abegondo, (a excepción de Wilk, que ayer partió rumbo a Polonia con permiso del club) con la mente puesta en el último partido de Liga, que se disputará el sábado en Montilivi ante el Girona a las 18h, y donde el equipo coruñés buscará el triunfo para conseguir el título de la Liga Adelante.
Hoy la noticia del entrenamiento estuvo en la sala de prensa, donde Carlos Marchena compareció voluntariamente para "despedirse" del club. El central andaluz fue tajante "nadie me ha dicho nada y visto lo visto no seguiré".Marchena reconoció que le han "llegado otras ofertas", pero la que esperaba es"la del Deportivo", pero nota que "aquí no me siento querido".
Después de todas las "guerras" que se han producido entre el jugador andaluz y Fernando Vázquez, Marchena reconoció que quien lo quiso el año pasado "fue el presidente y no el entrenador", y añadió "quien manda es el entrenador, y si no me quiere no pasa nada". A pesar de reconocer no sentirse querido por el entrenador, el central opina todo lo contrario de la afición "desde el día que llegue, y a pesar de venir de Valencia, me he sentido querido por todo el deportivismo y no lo olvidaré".
Mañana la plantilla se volverá a entrenar en Abegondo, para luego coger el autobús que les llevará a Lavacolla donde cogerán un avión rumbo a tierras catalanas. Luis Fernández y Sissoko han sido descartados para este desplazamiento, el último de la temporada.VIA STADIO SPORT.