Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


AL VENCER AL CELTA SE DIO UN PASO HACIA NUESTRO OBJETIVO QUE ES LA PERMANENCIA

Luisinho fue titular en el triunfo de los herculinos sobre el cuadro olívico quintana
Luisinho fue titular en el triunfo de los herculinos sobre el cuadro olívico quintana
El Deportivo dio un paso más hacia el objetivo de la permanencia en Primera División con una victoria en el derbi gallego que permite a los blanquiazules alcanzzar los 18 puntos y superar en uno la cifra total de la pasada campaña al final de la primera vuelta.
Mientras que el pasado curso, en las primeras 19 jornadas del campeonato liguero, los blanquiazules, dirigidos por Víctor Fernández, tan solo sumaron 17 puntos, esta campaña ya han superado dicho registro y todavía cuentan por delante con siete partidos antes de que el torneo llegue a su ecuador.
Normal que, con estos números, el optimismo y la ilusión se hayan apoderado de la afición deportivista, que está disfrutando con sus jugadores después de que el sufrimiento se haya convertido en la tónica habitual en las últimas temporadas en Primera División.
Tanto en la calle como en las redes sociales se percibe esta ilusión del deportivismo.
Raza, satisfacción, o derbi e noso... son algunas de las expresiones más empleadas por los aficionados blanquiazules para describir el partido entre coruñeses y vigueses en riazor.
lo que queda de vuelta
Siete son las jornadas que quedan para finalizar la primera vuelta y, en principio, a los coruñeses les espera un duro calendario por delante. Sin embargo, a poco que los pupilos de Víctor Sánchez del Amo aprovechen sus opciones, superarán los 20 puntos y, por tanto, habrán hecho la mitad o un poco más del trabajo previsto para conseguir la permanencia.
El primer compromiso es el próximo sábado, a las 22.00 horas, ante un adversario directo, como Las Palmas.
A partir de ahí, se complicará el calendario, con varios partidos de alto voltaje.
La siguiente cita será en Riazor, ante un Sevilla que, pese a que no termina de despegar, se supone que al final de Liga estará peleando por una plaza europea.
En la decimoquinta jornada llegará una de las pruebas más duras de la primera vuelta, el Barcelona en el Camp Nou. Un partido en el que cualquier punto conseguido será un éxito.
A continuación, los coruñeses afrontarán dos partidos ante rivales directos. Primero, el Eibar en Riazor y, después, el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
El Depor cerrará la primera vuelta, primero contra el Villarreal en Riazor y, a continuación, ante el Madrid en el Bernabéu.
VIA IG.