Translate

sábado, 6 de julio de 2013

LE DEPOR NUNCA VA HA DESAPARECER

 





Fernando Vázquez, ha asegurado que el club, pese a estar en concurso de acreedores desde enero, no se disolverá y cree que competirá en la Liga Adelante en esta nueva temporada.

"Sabíamos que este trayecto iba a ser complicado y difícil, de dudas, pero sé que la situación de disolución no se va a dar nunca. Es imposible matar esto. No creo que nadie esté por la labor. Sería duro, insoportable. No tengo ninguna duda de que vamos a empezar la Liga y que vamos a construir un equipo ilusionante. A pesar de nuestra situación, haremos algo interesante", declaró en rueda de prensa.

Por otro lado, el técnico señaló que no está pensando en mantenerse en segunda división. "Yo quiero ascender el año que viene, aunque tampoco pasaría nada si no lo conseguimos el primer año. Debería ser el objetivo, pero, si no lo conseguimos, no será un fracaso absoluto".

"Confío en sacar rendimiento a la plantilla. Luego, la Liga te pone en tu sitio, pero por qué no voy a ser optimista. Confío en el trabajo y vamos a trabajar duro y fuerte. Confío en que algún chaval de la cantera dé la sorpresa, que sea un equipo sólido, duro, que marque setenta goles y que reciba treinta", finalizó.@XALOMONTE