Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

ALEX BERGANTIÑOS: CON VALERON ES MAS FACIL JUGAR





Alex Bergantiños compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Confesó que "con Valerón es todo más fácil. Es un placer jugar a su lado". "Da gusto levantarse así, muy contento de cómo salió el partido", añadió.Recuerda que la temporada es "larguísima" y que, sin ir más lejos, "tenemos una guerra muy difícil en un campo complicado este sábado en Alcoy. Estamos mentalizados para que no se repita lo que nos pasó en Alcorcón".Será una semana especial para el centrocampista coruñés. La peña deportivista Alex Bergantiños se inaugurará el próximo miércoles 5 de octubre a las 20.30 horas. Su local social es en la Bodega Berciana, sita en la calle Sargento Provisional nº 14 bajo de A Coruña. Iván Vázquez es su presidente; y Marcos Gómez, su secretario.@XALOMONTE

PRUEBAS MÉDICAS PARA ZÉ CASTRO





El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, tiene previsto pasar pruebas médicas hoy para conocer el alcance exacto de la lesión muscular que sufrió el pasado sábado en el encuentro con el Guadalajara (4-0).

El central luso, que recuperó la titularidad en ese partido al suplir la baja del argentino Diego Colotto, será sometido a una prueba complementaria a primera hora de la mañana en el hospital USP Santa Teresa de A Coruña.

El defensa se vio obligado a pedir el cambio en la segunda mitad del partido ante el Guadalajara y, tras la primera exploración médica en el vestuario de Riazor, se le diagnosticó una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha.fuente efe. @XALOMONTE

LOS TRES DESCENDIDOS ENTRE LOS CINCO PRIMEROS







Es verdad que sólo van seis jornadas. Pero Almería, Hércules y Deportivo se han posicionado bien pronto en los primeros puestos demostrando su rápida adaptación a la categoría. Esto es un hecho insólito que no había ocurrido durante las últimas temporadas.

El Almería es el sólido líder de Segunda con unos impecables números hasta el momento. Los de Lucas Alcaraz son el único equipo de la categoría de plata que no conoce la derrota con cuatro victorias y dos empates. El otro puesto de ascenso directo lo ocupa el Hércules. Los alicantinos apostaron por una revolución en su retorno a la Liga Adelante y por ahora las cosas están saliendo rodadas en el Rico Pérez.

El otro descendido es el Deportivo. Los coruñeses son quintos en la clasificación después de golear al Guadalajara esta jornada. Los coruñeses tuvieron su primer gran revés hace una semana en Alcorcón. Sin embargo, la tropa de José Luis Oltra se recuperó con un buen partido ante su incondicional afición.

Los ascendidos también lo hacen bien
Sabadell y Guadalajara, dos de los cuatro ascendidos esta campaña, están situados en las posiciones de arriba después de un espectacular inicio. Real Murcia y Alcoyano son los otros conjuntos que dieron el salto y después de seis jornadas se encuentran fuera de las posiciones de descenso.

Córdoba y Valladolid son los otros equipos en puestos de 'playoff'. Los blanquiverdes están siendo una de las revelaciones mientras que el Valladolid está demostrando su condición de favorito en este comienzo de curso.fuente marca. @XALOMONTE

RUEDA DE PRENSA DE LENDOIRO HOY LUNES EN EL PLAYA CLUB






Augusto César Lendoiro y el Consejo de Administración del Deportivo comparecerán hoy lunes en rueda de prensa en el Playa Club a partir de las 19.15 horas.

Sobre la mesa, la campaña que en breve iniciará el Dépor para alcanzar los 25.000 socios.@XALOMONTE