Translate

jueves, 2 de junio de 2011

ARANZUBIA VE CON BUENOS OJOS LA OPCION DE QUE DARSE EN EL DEPOR















El guardameta aseguró que estaría dispuesto a valorar una oferta que fuese buena para el Deportivo y para él, aunque también vería con buenos ojos la opción de quedarse en el conjunto herculino.
Redacción | A Coruña
Dani Aranzubia se ha convertido, gracias a su regularidad, en uno de los mayores activos del club para hacer caja este verano en caso de que algún equipo esté dispuesto a pagar una buena cantidad. Respecto a este tema, el riojano ha comentado en El Vestuario de la Cope su intención de continuar en el Deportivo siempre y cuando no exista una oferta que sea buena para él y para el equipo. “Tengo contrato con el Dépor y me debo a ello. En principio voy a estar aquí si no ocurre nada extraño. Si llegase una oferta que fuera interesante para el club y para mí, está claro que habría que estudiarla. De momento no hay nada.”, indicó.
El jugador de 31 años ha asegurado que todavía le quedan varias temporadas para rendir al mejor nivel y competir en Primera División. “Es una pena para todos que el Dépor haya bajado, pero profesionalmente cada uno buscamos lo mejor. Considero que estoy en una edad en la que aún me quedan unos años a buen nivel”, afirmó, a lo que añadió que solo pensaría en abandonar el conjunto deportivista en caso de que le ofrezcan “un proyecto interesante”.
Aranzubia manifestó sus preferencias por continuar en la Liga Española ya que marcharse al extranjero sería complicado para él y para su familia. “Lo de ir fuera nunca me ha llamado demasiado la atención. Quizás sí cuando era más joven, pero ahora el coger una familia y llevársela a un país tan lejano es algo que me costaría. Ya es difícil salir de tu casa para ir lejos dentro de España. No lo puedo descartar al cien por cien, aunque preferiría jugar en España”, expresó.
Sobre los rumores del interés del Atlético de Madrid y del Getafe en hacerse con sus servicios, el riojano dijo que era algo “normal” porque “estamos en época de todo este tipo de cosas de salidas y fichajes”, aunque aseguró que intentará estar “lo más tranquilo posible”.
Respecto a las palabras de José Luis Oltra en las que el entrenador valenciano comentó que no se “jugaría la mano” en si el portero se queda o no, Aranzubia anunció que el nuevo técnico comprendió su situación y que entendería que el de Logroño dejara el club coruñés en caso de una buena oferta. “La conversación con el míster fue un minuto. Yo le di la enhorabuena por el fichaje y me dijo que le gustaría contar conmigo, pero que entendía que buscase la mejor opción para mí”, indicó, aunque agregó que iba a dar el máximo en caso de permanecer en el Deportivo. “En cualquier caso, yo le dije que estoy muy a gusto, que el Dépor me ha tratado muy bien en estos tres años y que si me quedo pues que daré todo lo que tengo para devolver al equipo a Primera”.
Por último, el riojano aseguró que tuvo una conversación con Lendoiro, pero que “no se incidió mucho sobre el tema”.fuente riazor org

No hay comentarios:

Publicar un comentario