Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

IAN MACKAY AMPLIA SU COMPROMISO CON EL DEPOR HASTA 2024

El RC Deportivo e Ian Mackay Abad (A Coruña, 14 de julio de 1986) han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación por una temporada más, hasta junio de 2024.

El portero coruñés, de padre escocés y madre herculina, regresó el pasado verano a A Coruña procedente del Sabadell para debutar después de una extensa carrera profesional (RC Deportivo Fabril, Vecindario, Atlético Baleares, Real Murcia CF, SD Ciudad de Santiago, SD Ponferradina, Racing de Ferrol y CE Sabadell) con su equipo de formación y de corazón, del que es capitán junto a Álex Bergantiños y en el que la pasada temporada fue titular indiscutible bajo los palos.

3.450 minutos, 38 partidos y 33 goles encajados son las cifras firmadas por Ian en la primera de las, por ahora, tres temporadas que estará, al menos, en casa.

LA AFICIÓN DEPORTIVISTA, EXPECTANTE TRAS UN PRIMER DUELO CON DOS CARAS

| 

Los hinchas blanquiazules siempre se han caracterizado por ser pacientes con el Deportivo y en términos generales así lo expresaron en una encuesta realizada a través de las redes sociales de este diario.
 

En ella le preguntábamos a los lectores qué sensaciones les había dejado el equipo. “Inmaduro todavía”, comentaba uno de los encuestados, que cree que todavía es pronto para sacar conclusiones, tras solo una jornada disputada.
 

“Verde, le falta mucho por mejorar”, indicaba otro de los aficionados. “No es como empieza, es como acaba”, aseguraba otro hincha.

 

Viejos problemas

Otros se quejaban de que el equipo seguía incurriendo en los mismos errores que costaron muchos puntos la campaña pasada.
 

“Fragilidad en los centros laterales, un año más”, se lamentaba uno de los hinchas. “Creo que más de lo mismo, primera parte para olvidar y siempre pidiendo la hora”, argumentaba otro seguidor coruñés.
 

“Todo sigue igual” o “nos falta trabajo defensivo, adelantaría a los centrales”, fueron otras de las consideraciones que hicieron los hinchas.
 

Los más pesimistas, incluso, lo ven negro, tras un solo partido jugado.
 

“Que no subimos este año”, afirmaba uno de los encuestados.
 

Pero también hablaban de “buena pinta” y de que el debut de los coruñeses les dejaba “buenas vibraciones” de cara a lo que se avecina.