Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

RUBEN PEREZ Y EL CULEBRON DEL VERANO












Rubén Pérez, nuevo jugador del Getafe, se ha despedido hoy de los que hasta ayer fueron sus compañeros en el Deportivo, club con el que tenía contrato hasta junio de 2012 cedido por el Atlético de Madrid y al que ha tenido que perdonar dinero para cambiar de equipo.

El centrocampista, que durante toda la pretemporada no pudo hablar con los medios de comunicación sobre su futuro, ofreció una rueda de prensa de despedida en la ciudad deportiva de Abegondo, a donde acudió para saludar a los jugadores con los que compartió equipo durante algo más de un año y recoger el material deportivo que tenía en el vestuario.

Rubén, que no quiso revelar cuánto dinero perdonó al Deportivo, comparó su salida del club con la del centrocampista Barcelona Cesc Fábregas, un "culebrón" que comenzó cuando él estaba disputando el Campeonato de Europa sub''21 y que se alargó hasta casi el cierre del mercado.

"Me voy contento, pero descontento con el trato que he recibido durante estos dos últimos meses porque si se había llegado a un acuerdo habría que respetarlo y no cambiar cosas a última hora como se ha hecho", criticó el jugador de Écija.

"Era mucho tiempo ya de negociación. Al final ayer se solucionó y pude quedarme tranquilo por fin sobre mi futuro", añadió Rubén, que el último día del mercado firmó el acuerdo de rescisión de su contrato de cesión con el Deportivo a poco más de una hora para el cierre.

"Un día parecía que sí se hacía la operación y otro, que no. Pasé el reconocimiento con el Getafe, luego me dijeron que se había roto pero al final se hizo ayer a última hora", manifestó en su comparecencia.

A pesar de todo, el desenlace no le cogió por sorpresa porque sabía que el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, es "conocido porque le gusta tensar mucho la cuerda". "Al final nos quedamos todos tranquilos. Mi objetivo era quedarme con el equipo en Primera, pero el descenso me marcó mucho a mí y a mis compañeros y luego salió esta operación", dijo.

Rubén, que este verano se proclamó campeón de Europa con la sub''21, afirmó que se lleva del Deportivo un buen recuerdo y expresó su deseo de que regrese a Primera División. "He estado un año aquí pero me he sentido muy querido. Estoy seguro de que el Depor el año que viene estará en Primera porque tiene una afición y un equipo magnífico", comentó.

El futbolista tenía prisa por marcharse de Abegondo porque en las próximas horas se incorporará a la disciplina del Getafe para entrenarse con sus nuevos compañeros, a los que ya conoce. "Los días que estuve en Madrid (la semana pasada) me pasé por el vestuario y me pareció que hay muy buen ambiente como aquí", señaló el centrocampista andaluz.Fuente as

VALERON:ESTA AFICION ES NUESTRA FUERZA















Juan Carlos Valerón agradeció el apoyo que los seguidores blanquiazules llevan mostrando al equipo desde la temporada pasada, durante el verano y ahora con el comienzo de Liga en Segunda y aseguró que la hinchada para el equipo es "un plus". "Para nosotros la afición es una fuerza especial. Ver todo lo que ha pasado durante este verano y luego llegar al partido y ver a la gente en el estadio apoyando... Eso al jugador le llena de responsabilidad y esa responsabilidad hace que el equipo esté comprometido", indicó el futbolista de Arguineguín.

Valerón reconoció que el grupo no siempre podrá vencer en todos sus duelos, pero quiso transmitir a la afición que el conjunto siempre estará comprometido y tratará de devolver todo el cariño recibido durante estos meses: "Podremos hacer las cosas mejor o peor, o que a veces se pueda ganar o perder, son cosas del fútbol. Pero no cabe duda que por nuestra parte está la responsabilidad de dar todo lo que tenemos por nuestra gente. Asumimos esa responsabilidad con cariño e ilusión y vamos a ver si somos capaces de devolverle a la hinchada todo ese apoyo con nuestro mejor fútbol y con todo lo que tenemos", declaró.

El capitán blanquiazul se mostró optimista con las sensaciones que dejó el equipo en su debut, aunque considera que todavía quedan aspectos por pulir. "A medida que pasen los encuentros el equipo estará más equilibrado y aprenderá a manejar los tiempos", comentó. Sobre el próximo contrincante, el Hércules, indicó que se trata de un "buen rival" y consideró que será el Deportivo el que deberá llevar el peso del partido: "En los encuentros hay fases, pero intentaremos llevar la iniciativa".fuente OC.

RUBEN PEREZ RESCINDE SU CONTRATO CON EL DEPOR











Rubén Pérez acudió esta noche a las oficinas del club en la Plaza de Pontevedra para firmar la rescisión del contrato que lo vinculaba al Real Club Deportivo e incorporarse al Getafe.

El centrocampista andaluz llegó a A Coruña la pasada temporada cedido por el Atlético de Madrid.