Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


VUELVE LA COPA A RIAZOR

Imagen del partido de ida, con Lopo y Laure en labores defensivas alfaquí
Imagen del partido de ida, con Lopo y Laure en labores defensivas alfaquí

Vuelve la Copa a Riazor. Después de varias ediciones en las que el Deportivo cae eliminado a las primeras de cambio, el Llagostera se perfila como un rival cómodo para seguir adelante y pensar en realizar una buena competición.
Con Víctor Sánchez del Amo como entrenador blanquiazul que nadie dude del rendimiento del Depor, que saltará a cada encuentro copero a por la victoria. Para hoy habrá cambios, lógico, y Riazor podría ver en acción a jugadores del filial, como Cardoso, llamados a ir creciendo y subiendo peldaños hacia el primer equipo deportivista.
Es posible que el entrenador herculino dé entrada a Mosquera en el medio del campo para que coja ritmo de cara al encuentro del sábado ante el Eibar. Habrá descanso para algunos jugadores y otros, como Laure, repetirán al no poder jugar en Liga por sanción. Delante, el Llagostera, que debería ser un rival propicio para vencer y no pasar demasiados apuros. 
Viendo los resultados fuera de casa de los de Oriol Alsina, cuesta pensar que el Llagostera pueda anotar dos goles lejos de su feudo, pero por si acaso, el Depor no se fiará
El entrenador catalán, Oriol Alsina, intentará resolver los problemas que tiene el conjunto visitante en la Liga Adelante. Poder clasificarse ante uno de los equipos más en forma de la Liga BBVA es una buena motivación y podría empezar la buena línea, pero la Copa, por otro lado podría ser un despiste y dejar, sin quererlo demasiado, la Liga Adelante en un segundo término.
De la convocatoria del rival se caen dos jugadores normalmente titulares en los equipos de Oriol Alsina como Chumbi y Benja, además de David Querol que estaba sancionado y Samu de los Reyes, que cedido y con la clausula del miedo, no pudo jugar ante el Córdoba. 
El Llagostera comparecerá hoy en A Coruña con una mezcla de titulares y suplentes, con la idea de poder poner algo en apuros al Depor, pero sabiendo por otro lado que tiene bastante complicada la clasificación como su propio entrenador comentó ayer en rueda de prensa.
VIA IG

PAPANOELADA