Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL DEPOR A DAR LA SORPRESA












El Deportivo visita al Levante con la intención de emplear las mismas armas con las que dominó el partido de ida, 3-1 en Riazor, para continuar adelante en una Copa del Rey en la que ya eliminó al Girona y el Alcoyano.
Los goleadores del encuentro de ida, Saúl Fernández, y Pablo Álvarez, volverán a la alineación después de no haber jugado el domingo en la Liga en las Palmas, y junto a ellos estarán en ataque el portugués Salomao y Riki.

Oltra, que ha recuperado a Bodipo, puede permitirse el lujo de rotar por completo el equipo inicial porque sólo tiene en la enfermería a Xisco, al que no ha querido forzar, y al paraguayo Morel.

Enfrente, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, pierde por lesión a Rafa Jordá y por sanción a Héctor Rodas.

CIUDAD DE VALENCIA, 21,00.
Levante: Keylor Navas; Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Iborra, El Zhar, Rubén y Koné.

Deportivo: Lux; Seoane, Rochela, Aythami, Manuel Pablo; Jesús Vázquez, Borja; Saúl, Pablo Álvarez, Salomao; y Riki.

ÁRBITRO: PARADAS ROMERO.@XALOMONTE fuente la regionSitemap

EL DEPOR NO SE FIA DE LA VENTAJA DEL 3-1

Miercoles 21/12/2011 13:00, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo no se fía del Levante, a pesar de la ventaja lograda en el partido de ida en Riazor (3-1). José Luis Oltra, en rueda de prensa, manifestó que el partido "es muy complicado", y recordó los números del equipo granota esta temporada en su estadio, en el que "sólo perdieron ante el Valencia y le ganaron al todopoderoso Madrid".
Verlo en canaldeportivo.tv


Por su parte, Saúl asegura que el equipo saltará al césped mañana miércoles "como si fuera un partido de Liga, a ganar el partido". Reconoce el extremo asturiano que será un regreso "especial" porque "tengo muchos amigos allí".@XALOMONTE

EL ENTRENADOR DEL LEVANTE: "EL DEPOR VA A SUFRIR"







El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se muestra confiado en superar la ronda de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Deportivo pese al marcador en Riazor. "El resultado del partido de ida fue malo porque perdimos, pero estamos convencidos y el resultado de Granada (perdieron 2-1 en Liga) nos ha picado todavía más el orgullo. Estoy seguro de que vamos a hacer sufrir al Deportivo", afirma.

El técnico levantino asegura que le parece estar viviendo un sueño cada vez que ve la cuarta posición que ocupa su equipo en la clasificación y recordó que la meta para la que fue contratado es la permanencia en Primera División. "Me pellizco todos los días. Me acuerdo de que en verano, después de las reuniones cuando me contrataron, me dijeron 'a ver si eres capaz de romper el hito de que el Levante nunca ha jugado tres temporadas seguidas en Primera División'", dijo. "Ése es nuestro objetivo y una vez alcanzado el objetivo, ojalá podamos soñar con otras cosas. Ojalá se consiga mucho más rápido de lo previsto y podamos ilusionarnos con otras metas", añadió el entrenador.fuente la opinion.@XALOMONTE